3 sencillos postres a base de cafe

Si al igual que yo eres un fanático del café y de tosas sus presentaciones te encantara aprender a preparar etas deliciosas rectas hechas a base de café, las cuales resultan ser muy fáciles de hacer y además con ingredientes fáciles de encontrar en el mercado. Otro placer a parte del de disfrutar un buen café en la mañana es poder disfrutar de estos deliciosos postres a base de café los cuales puedes modificar sus ingredientes para que sean aceptados en tu dieta. Quieres aprender a elaborarlos pues bien manos a la obra.

images (77)

1_ biscuit de café:

Para preparar este delicioso postre necesitaremos: 12 yemas de huevo, 200 gramos de azúcar, 200 gramos de nata, 2 sobres de café instantáneo, agua, azúcar y sal.

La preparación es muy fácil solamente tienes que colocar agua y azúcar con la misma proporción en una olla a cocinar a fuego lento, esto con el fin de realizar el almíbar, a parte coloca las yemas en un bol con un poco de agua al baño maría y con la ayuda de la batidora bate las yemas, sigue batiendo y poco a poco introduce el café y el almíbar luego haz lo mismo con la nata pero esta vez realiza movimientos suaves luego en molda e introdúcelos al refrigerador por 1 hora. Con esto ya tienes unos ricos biscuit de café.

2_ flan de café:

Para este rico postre vamos a necesitar 2 tazas de café, 300 ml de leche, 350 gramos de leche condensada, 4 huevos y 100 gramos de azúcar.

La preparación es muy sencilla, bate los huevos en un bol y añade la leche condensada hasta que estén bien incorporados, agrega las dos tazas de café que deben estar sin azúcar y agrega también la leche luego de estar todos los ingredientes incorporados cocina al baño maría en el horno por 40 minutos deja enfriar y coloca en los moldes. El azúcar es para preparar el caramelo.

3_ crema de café:

Ingredientes: 2 yemas de huevo, 5 gramos de harina de maíz, 2 cucharadas de café instantáneo, 10 gramos de azúcar.

Prepara la crema de la siguiente manera: calienta el agua y en un bol el azúcar y el café junto con la harina y las 2 yemas de huevo mezcla bien, añade poco a poco el agua caliente luego coloca todo al fuego lento coloca en un bol y deja enfriar. acompaña la crema con unas deliciosas galletas que puedes preparar tu mismo. descarga (46)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *