5 consejos para reducir la celulitis

La celulitis o comúnmente conocida piel de naranja aparece debido a diferentes factores entre los cuales se encuentran: factores hormonales, los cambios bruscos de peso y la acumulación de grasa en la piel. Esta molesta piel de naranja afecta e su mayoría a mujeres después de  que han pasado por el periodo de la pubertad (ocasionada por los cambios hormonales). Esta acumulación de depósitos de grasa en la piel usualmente es muy difícil de eliminar pero si podemos reducir su apariencia siguiendo unos consejos en torno a los cuales debes girar tu vida.

images (82)

Anqué parezca difícil la gran mayoría de mujeres buscan reducir la celulitis y siempre y cuando sigan al pie de la letra los siguientes consejos encontraran un resultado positivo.

Consejo numero 1: buena alimentación

Es muy importante que a tu cuerpo le ayudes con una buena alimentación balanceada en la cual debes incluir gran cantidad de frutas y verduras y reducir el consumo de grasas.

Consejo numero 2: ejercicio

Practicar ejercicio mínimo tres veces por semana ayuda a mantener la piel tonificada y hermosa lo cual reduce notablemente la apariencia de la celulitis. Si no cuentas con el tiempo necesario para asistir al gimnasio trata de trotar o montar bicicleta al menos 30 minutos o si lo prefieres con la ayuda de algún tutorial aprende a realizar ejercicios en casa.

Consejo numero 3: buena hidratación

El consumo regular de agua evita que tu cuerpo retenga la grasa innecesariamente la cual es la causante de la celulitis, procura mantener tu cuerpo hidratado consumiendo mínimo 8 vasos de agua al día.

Consejo numero 4: recurre a los masajes

Hoy en día se han desarrollado diferentes técnicas en los masajes los cuales buscan activar el sistema linfático el cual es responsable del drenaje de la grasa del cuerpo. Con unas buenas secciones de masajes te garantiza la reducción de la apariencia de la celulitis y tu piel se verá más firme.

Consejo numero 5: cremas y aplicaciones caseras

En el mercado hoy por hoy se han desarrollado diferentes fórmulas por algunos laboratorios los cuales brindan prácticas cremas para combatir la celulitis. Otra cosa que puedes hacer es probar con los consejos que dan las abuelas.maxresdefault (3)

Ahora que conoces como eliminarla recuerda que es importante que unas estos 5 consejos y los pongas en práctica, recuerda que debido a la difícil eliminación de la celulitis debes ser paciente y constante en los tratamientos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *