5 formas de rostro que relatan nuestra personalidad

Durante años hemos leído sobre la cultura oriental en la cual hemos aprendido diversas maneras de aprender a conocer las personas con solo estudiar algunos puntos esenciales de su apariencia física, en este caso se han dedicado a estudiar los rostros de las personas y a revelar algunos secretos de nuestra personalidad, esta información quiero compartirla contigo para que pongas en práctica estas técnicas y aprendas a conocer mejor a las personas que tienes en frente.

tiposderostros

Tipos de rostro:

  1. En forma de pera: es ancho en la parte del mentón y estrecho en la frente
  2. Redondo: gordos y amables
  3. En forma triangular: frente ancha y barbilla estrecha
  4. En forma ovalada
  5. Rostro cuadrado

 

¿Qué significado tiene cada forma de rostro?

Pera:

este tipo de rostro se identifica con el elemento fuego y lo rige el planeta marte, las personas que tienen este tipo de rostro se identifican por tener una personalidad delicada y estudiosa son personas que aman los valores el respeto y los buenos modales, se destacan entre los demás por ser amables y elegantes. Por defecto son volubles inestables e inseguros.

Redondo:

generalmente asociados al elemento agua y al planeta mercurio, su personalidad se adapta a cualquier problema que se le presente, son flexibles con ideas claras y e ocasiones con ideas brillantes, inteligentes fuertes y tienen facilidad para tener relaciones interpersonales. Pero dentro de sus defectos más comunes está el materialismo y el gusto excesivo por el dinero que gana de manera fácil.

Triangular:

esta forma de rostro se relaciona con el elemento madera y el planeta júpiter, estas personas se caracterizan por su personalidad de constante perseverancia, comprensiva y generosa, también es amable y firme idealistas e intelectuales, pero su mayor defecto es mantener los pues sobre la tierra ya que en ellos predomina la fantasía.

Ovalado:

relacionado con el metal y el planeta venus, según la creencia china estas personas con ese tipo de rostro están totalmente destinados al éxito y la fortuna, son personas sociables prácticas y muy diplomáticas, además le encanta la sensatez. En sus defectos se encuentra la vanidad y la tendencia egocéntrica.

Cuadrado:

el planeta Saturno y el elemento tierra son los que rigen estas personas su aspecto es de una persona dura, su personalidad resalta por ser poco imaginativos, son callados y reservados en sus defectos se encuentra la agresividad y la necedad.9db276735bb06f67cf7e3bbfaa7af1a3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *