5 maneras de reciclar tus jeans

Muchas personas con el paso del tiempo dejamos en el olvido aquellos jeans que tanto nos gustaban y que hoy por hoy ya no nos gustan no nos sirve o simplemente ya no nos quedan, si quieres alguna alternativa diferente que no sea Salir de ellos en este artículo te enseñare unas formas para que los reutilices y puedas seguir usando esos jeans que tanto te gustaban.

descarga (53)

Opción 1:

Para reutilizar los jeans existen varias formas, la primera de ellas es que los puedes convertir en unos hermosos short a la moda, solo corta a la medida que desees y ya tienes unos shorts nuevos, puedes decorarlo a tu manera e incluso colocar una linda tela al final del short. Puedes también agregar alguna pedrería y diseños que te gustaría llevar contigo.

Opción 2:

Para la opción dos te invito a que cortes tus jeans y los conviertas en una hermosa minifalda especial para el verano, pero debes tener en cuenta que depende del tipo de jean que tengas puedes hacerla ya que con algunos de ellos esta falda quedara muy corta. Esta idea suele ser la indicada en esos días calurosos donde solo deseas relajarte un rato en la playa.

Opción 3:

Otra opción para reciclar tus jeans favoritos es convertirlos en un hermoso bolso de mano, lo único que tienes que hacer es cortar en modo de shorts y unir la tela de las piernas añade una tira de la tela que te sobra para dejarla como colgadera.

Opción 4:

En este caso puedes usar tus jeans para hacer un práctico guarda dinero, solo corta los bolsillos y une bien la tela con ayuda de un hilo, esta será una práctica bolsa para guardar tu dinero o si bien lo prefieres puedes guardar objetos pequeños.

Opción 5:

También es una buena opción usar tus jeans para elaborarle hermosa ropa a tus mascotas, imagina tu diseño y aplícalo en esta tela tu mascota se verá muy chic seguramente tu mejor amigo te lo agradecerá.bolso je

Ahora que tienes estas simples ideas de como reciclar tus jeans favoritos ¿qué esperas para aplicarlos? Te animo a que busques esos jeans que ya no uses y los hagas parte de tu vida de nuevo y con maneras muy genuinas y chics te aseguro que si usas alguna de estas opciones serás la única portadora de tu propia colección.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *