7 concejos culinarios que te ayudaran a reducir medidas

Muchas personas caen en el error de creer que hacer dieta es no comer y prácticamente morir de hambre, pero yo te aseguro que están en una grave equivocación. El hecho de hacer dieta no significa que tienes que dejar de comer, todo lo contrario la idea es comer en porciones pequeñas ya que al dejar de comer la ansiedad se vuelve más grande y esto genera que sucumbas a la tentación y comas aun en más grandes cantidades.ensalada5

Hoy quiero compartir contigo algunos secretos acerca de los alimentos que puedes comer y que ayudan a mantener una figura espectacular siempre y cuando lo hagas de la forma adecuada, presta atención a lo siguiente.

  1. Consumir el zumo del pomelo ayuda a que reduzcas tus medidas, debes hacerlo mínimo tres veces por días para lograr un resultado efectivo.
  2. Consumir huevo ayuda a que reduzcas la necesidad de comer, este tiene un gran aporte en proteína lo cual ocasiona que al consumir dos huevos revueltos en la mañana ayuda a que tu cuerpo necesite menos alimentos durante el resto del día.
  3. El consumo del té verde entre tus comidas e incluso como acompañante de las mismas te ayuda a quemar grasa y por ende reduces medidas fácilmente.
  4. El consumo de tres peras al día ayuda a equilibrar los niveles de glucosa lo cual es beneficioso para el cuerpo puesto que reduce la necesidad de comer en entre comidas.
  5. Una taza de sopa de pollo le hace creer al cerebro que se siente satisfecho por lo tanto reduce la necesidad de comer abundantemente.
  6. Cocinar con aceite de oliva reduce las grasas mono saturadas las cuales son causantes del sobrepeso.
  7. El pimiento rojo o el pimentón ayuda a que las personas que lo incluyen dentro de su alimentación tengan menor necesidad consumir calorías.

pavo3

Como puedes ver, puedes elegir cuál de estas opciones es la mejor para tu alimentación y con la cual te sientas muy bien. Solamente es que tomes las riendas de tu alimentación y modifiques tus hábitos alimenticios hasta tal punto en el cual te sientas cómoda pero que además te ayude a reducir esos kilos de más que siempre te han molestado y son una carga incómoda para tu silueta. Recuerda que lo importante no es que dejes de comer sino que cada que comas seas consciente de que debes hacerlo bien.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *