7 consejos para que el uso de tus tacones no te deje adolorida

A la mayoría de mujeres nos encanta los zapatos de tacón, nos hacen ver estilizadas y elegantes, nos proporcionan a nuestras piernas una hermosura única además nos regalan unos centímetros de más. En el mercado de hoy en día es casi una exigencia tener en nuestro closet como mínimo unos zapatos de tacón, existen diferentes marcas las cuales nos ofrecen una infinidad de lindos diseños y diferentes alturas, pero para ser sinceras a todas nosotras por más que nos encanten estos diseños nos gustaría encontrar una fórmula mágica la cual permita que al usarlos nuestros pies no sufran de cansancio. Es por esta razón que te he traído algunos consejos que nos serán útiles a toda mujer que nos guste usar tacones para que nuestros pies no se cansen con facilidad. Sigue estos consejos prácticos.

images (55)

  1. Verifica que sea el tamaño adecuado, es importante que al comprar el calzado no sientas que apreté o se deslice el pie, esto indica que estas en la talla equivocada, es muy importante usar la talla justa (ni muy grande ni muy pequeño) para que nuestros pies no sufran al usar este hermoso objeto  de la moda. Siempre asegúrate de que tus pies se encuentren cómodos al usar el tacón.
  2. Usa tacón de punta redonda estos proporcionan mayor comodidad a tus pies, ya que permanecen en su posición natural.
  3. La altura correcta de los tacones también es importante a la hora de la comodidad, además el alto de los tacones puede ejercer una presión indebida lo cual aparte de incomodidad puedes ocasionar problemas de salud en tus pies.
  4. La mejor opción es la plataforma, estas garantizan mayor estabilidad que los zapatos de tacón de aguja, si el plan es usar unos zapatos altos durante todo el día elige la opción de plataforma para el confort de tus propios pies.
  5. El ancho del calzado también es importante ya que así como hay personas que aunque calcen igual que tú probablemente no le queden bien tus zapatos por el ancho de sus pies y el de las otras personas, es por eso que debemos verificar que al comprar el calzado no nos deje una marca alrededor del pie.
  6. El uso de plantillas también pueden ofrecer a tus pies descanso y comodidad, ya que evita la fricción directa entre el pie y el zapato.
  7. Y lo más importante, debes descansar adecuadamente.

tacones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *