Accesorios para el cabello en el 2014

Accesorios para el cabello en el 2014En este año 2014, han salido muchas modas, dentro de las cuales están las que se realizan con colores suaves, cálidos, pastel, entre otros. Lo cual hace que modifiques tu guarda ropa. Puedes andar a la moda, luciendo un look más tranquilo, suave, divertido y romántico a la vez. Debes lucir así, tanto en las prendas de vestir como en los accesorios, para verte mucho mejor y resaltar tu belleza. En el caso de tu cabello, un accesorio puede hacer que estés a la moda.

Dentro de los accesoriospara el cabello, que están a la moda en el 2014

Accesorios para el cabello en el 2014Los tocados o diademas de flores; Que mujer se resiste a las flores y si estas se vuelven parte de tu belleza con más razón te gustarán. Esta es una de las tendencias de esta primavera, utilizar este tipo de accesorios, tanto en el día como en la noche, resaltando la hermosura de la mujer, de una forma sencilla y práctica, como tanto nos gusta, a través de las flores.

La utilización de trenzas, ya tienen dos temporadas de estar muy a la moda. Se ha mantenido en este 2014. Ya que se  puede complementar con unas flores secas incrustadas en las trenzas, haciéndolas parecer diademas y como parte de un peinado formal, para cualquier evento, luciendo mucho más elegante y con un acabado impresionante.

Basta colocarte un tocado de forma pequeñita como una peineta café, un ganchito pequeño de color oro, en metal o también puede ser de tela. Un detalle pequeño en tu peinado, no te quita tu look, por eso está de moda en este 2014. Busca el que más te guste de acuerdo a tu personalidad, no te quitará protagonismo, sino que lanzará las miradas hacia tu rostro y no a tu peinado.

Accesorios para el cabello en el 2014El uso de pañuelos, está de moda, ya que le da estilo a tu personalidad, puedes ponerlos, tanto en el cabello corto, como para el largo, en ambos casos luce ideal. Si deseas pueden ser pañuelos sobrios en tonos suaves,  pastel, con flores, cuadros, estampados, como mejor te parezca, luciendo siempre a la moda.Accesorios para el cabello en el 20145

Decir primavera es igual a decir flores; puedes utilizar un broche en tu cabello, diseñado con flores colocados sobre metal, que se ven muy naturales, te harán lucir de forma discreta complementando tu estilo ya sea de noche o día. Lucirás fantástica, ya que queda muy delicado.Accesorios para el cabello en el 20144

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *