Cómo adelgazar 10 kilos sencillamente

dietasEl sobrepeso es un problema que puede sufrir cualquier persona, y como consecuencia, produce una desesperación en la persona y ésta tiende a utilizar peligrosos métodos que dan un resultado rápido. Pero sucede que estos métodos no siempre son seguros, ya que involucran operaciones o tomar medicamentos los cuales pueden afectar tu salud de una manera muy grave.

Adelgazar 10 kilos puede ayudarte a sentirte mejor y hacer que te veas bien. Hay muchas formas de bajar de peso, pero las maneras que involucran lo saludable son las más seguras. Sí, nos referimos a la dieta y el ejercicio, son el mejor camino para llegar al peso ideal  que la persona debe poseer. A continuación te daremos una lista de pasos para que puedas lograr este objetivo planteado.

 

 

Instrucciones

 

Dieta

  • Borra de tu dieta todos aquellos alimentos que sean procesados, esto incluye bebidas gaseosas, bebidas a base de polvos con sabores artificiales y jugos con exceso de azúcar. Elimina el azúcar adicional de tu vida, y excluye alimentos que la contengan y que tangan alto contenido de grasa.
  • La mejor bebida que puedes utilizar es el agua, tómala en todo momento ya que esta mejora tu circulación y acelera tu metabolismo. El cuerpo tiene que procesar más el agua fría, esto indica que va a quemar más calorías a la hora de hacer el trabajo.
  • Toma al menos 250 ml de agua a día durante 1 mes, no endulces el agua con azúcar o cualquier tipo de edulcorante.
  • Para acelerar el proceso de quemar grasa en tu cuerpo puedes consumir frutas y verduras frescas.
  • Consume cantidades grandes de granos enteros, ejemplo: cambia el pan blanco por pan integral; la pasta blanca por pasta de trigo entero. Esto ayuda a quemar calorías en tu organismo a medida que tu metabolismo lo procesa.
  • Compra carnes bajas en grasa, como la pechuga de pavo o pescado.
  • Elimina el consumo de calorías, no debes consumir las de 1500 calorías al día. Tampoco comas más de 30 gramos de grasa.

 

Ejercicio

  • Realiza ejercicio todos los días, 30 minutos de ejercicio cardiovascular puede ayudarte mucho en la quema de calorías almacenadas en el cuerpo.
  • Ya que la grasa puede estar distribuida por todas las partes del cuerpo, has ejercicios en las zonas en específico donde tienes grasa. Esto aparte de que quemara la grasa, acondicionará el musculo para que este firme.

ejercicio

 

Consejos y Advertencias

  •    Todo requiere dedicación, así que se paciente y obtendrás buenos resultados.
  •    Si posees alguna enfermedad debes consultar a un médico para que te ayude con el plan de pérdida de peso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *