Adornos navideños economicos

Llega temporada navideña y desde tiempo antes ya estamos pensando en cómo decorar y también como ahorrar dinero, por suerte hoy en día podemos hacer decorar nuestro hogar de manera sencilla económica ecológica y sobre todo de buen gusto, te daré algunos consejos de cómo puedes hacer un árbol navideño o como decorar con los elementos que tienes en casa y que normalmente usas fuera de esta temporada.
Presta atención a los consejos que aquí te ofrezco para que los pongas en práctica y en esta navidad tengas una decoración hermosa, con la que ayudas al medio ambiente (por el reciclaje) y con la cual proteges tu economía.

Ideas para hacer un árbol de navidad:

Para realizar un hermoso árbol de navidad y según el tamaño en que lo desees puedes utilizar: el cartón del tubo de papel, vasos de icopor, cartulina, guantes de lates (en caso de si lo deseas pequeño); solo tienes que juntar en forma triangular y si deseas pintarlo lo puedes hacer cuelga unas esferas pequeñas. Si lo que deseas es un árbol grande puedes usar libros, revistas, cojines, botellas plásticas, madera; solo junta de la misma manera en forma triangular.

image

Para realizar bolas navideñas:

Para realizar estos adornos, puedes usar bolas de icopor, bombillas, pelotas plásticas de diferentes tamaños. Para decorarlas puedes usar diferentes materiales como tela, escarcha, impresiones con tu dibujo favorito.

Cómo hacer coronas navideñas:

Para ello puedes usar: alambre, tela, llantas viejas de bicicleta, vasos platicos, lana, solo tienes que imaginarte de qué manera lo quieres y seguir de manera circular la decoración.

Con que se puede elaborar guirnaldas:

Para elaborarlas puedes usar papel, lana, piñas decorativas; solo tienes que pintar (en el caso de las piñas) o dibujar (en el caso del papel) y unir con un cordel.

Para los adornos del árbol:

Puedes usar lo que tengas a mano, desde una bombilla que ya no uses como guirnalda, corchos de botella y cartulina formando una vela, llaves, o trozos de árbol unidos en forma de forma de estrella.

arbol de navidad con tubos 7

Estrella de navidad:

Para darle forma a una estrella puedes usar pajitas y unirlas, tela, cartulina, hilo.

Decora con bolas de nieve:

Puedes usar los frascos, copas y refractarias de vidrio que tienes en la cocina que son de color trasparente y en diferentes posiciones e introducir escarcha o icopor junto con el muñeco de tu preferencia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *