Afrodisiacos alimenticios para la pareja

afrodisiacos_alimenticios_parejaSi ya estas cansada de hacer siempre lo mismo con tu pareja entonces es momento que comiences a hacer algo diferente para disfrutar mas el momento.

Una buena alternativa que te recomendamos es que hagas actividades afrodisiacas ya que estos son los que levantan el estímulo y deseo sexual. La ventaja de estas actividades es que pueden realizarse a través del tacto, el olfato, la vista, el oído y el gusto, así que en esta ocasión te diremos algunos afrodisiacos que se ingieren para que puedas poner en practica con tu pareja y así mejorar la relación.

Afrodisiacos para disfrutar en pareja:

  1. El chocolate: El chocolate además de ser delicioso contiene un sustancia neuroquímica para estimular la excitación y el placer sexual. Así que es una excelente alternativa que puede usar y hacer casi cualquier cosa que se te venga a tu imaginación. 
  1. Fresas estimulantes: Las fresas son buenas vasodilatadoras las cuales son perfectas estimulantes del sistema nervioso. Así que pon manos a la obra y baña algunas fresas con chocolate y verás cómo te irá mejor. 
  1. afrodisiacos_alimenticios_pareja2Los mariscos: Son conocido casi por todos por su poder sexual y es que los mariscos contienen una gran cantidad de zinc el cual es el mineral que regula el funcionamiento de las hormonas tanto masculinas como femeninas. 
  1. Canela y azúcar: La canela es un excelente estimulante sexual para la mujer y en muchas ocasiones se utilizan tanto para condimentar como aromatizar platillos y bebidas. Vale la pena intentar usar estos alimentos para levantar el apetito sexual. También puedes usar la vainilla que es conocido como otro estimulante por su encantador olor y sabor. 
  1. Una copa de vino: Los frutos secos son una excelente recomendación para las relaciones sexuales ya que mejoran la circulación del cerebro y la circulación en general, pero ten muy en cuenta que no debes de consumir mas de lo que debes ya que solo causará somnolencia y ebriedad.

afrodisiacos_alimenticios_pareja3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *