Alertas en la primeras citas

alerta_primera_citaTodas las mujeres desean que la primera cita sea única y especial, sin embargo no todas estas citas resultan ser la que esperábamos o en el peor de los casos es que les gusta tanto el chico que dejan pasar desapercibidos varias alertas que debes tomar en cuenta si quieres que la relación vaya mas haya. Por eso es que te invitamos a que leas estas alertas antes de que inicies una relación.

Consejos para identificar las alertas en una primera cita:

  1. Relaciones sexuales: Si un hombre te pide tener relaciones sexuales en la primera cita entonces lo mas probable es que no quiera nada estable contigo y no toma con seriedad de que este pueda ser una relación duradera. Así que esta es una alerta. 
  1. alerta_primera_cita2No te hace sentir especial: Claro que no siempre te hará sentir la mujer mas especial del mundo en la primera cita, pero si ya han pasado varias citas y no sientes nada aún, entonces algo está mal en eso y talvez no debes de seguir. 
  1. Conexiones irreales: Si cada vez que te llama solo es para preguntar en donde andas y no pregunta cosas como ¿Cuéntame cómo te fue hoy? o no te cuenta lo que el hizo este día y sus conversaciones tienden a ser aburridas entonces algo esta mal. Mucho pero que si te llama solo después de la media noche ya que seguramente solo quiere meterse a tu cama. 
  1. No deja de hablar de otra mujer: Cada vez que conversa contigo habla de otra mujer, como una compañera de estudio, la profesora de ingles, etc. Ten cuidado ya que puede ser una alerta de que se aproxima un engaño. 
  1. Vive con el teléfono: Si cada vez que van a una cita no se desprende el teléfono ni un solo instante o recibe llamadas o mensajes raros entonces ten mucho cuidado ya que si siguen en ese camino puedes encontrarte con algo desagradable.

alerta_primera_cita3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *