Algunas curiosidades de la infidelidad

curiosidades_infidelidadEn realidad hay muchas curiosidades y mitos sobre la infidelidad y es que muchos aseguran que eso no se puede perdonar y otros dicen que si es posible olvidar y perdonar esa actitudes que alguna vez te lastimaron. Cuando hablamos de infidelidad no solamente se refiere a tener sexo con otras personas, la verdad es que una persona puede ser infiel con el simple hecho que hable cosas indebidas con alguien que no sea tu pareja. Sin embargo acá te presentamos algunas curiosidades sobre la infidelidad que debes de saber.

Curiosidades de la infidelidad:

  1. curiosidades_infidelidad2Existe la infidelidad emocional: Cuando hablamos de la infidelidad emocional nos referimos a aquellas personas que engañan a su pareja en mas de una ocasión por el simple hecho de que necesitan estas con el o la amante. Un estudio demuestra que el 15% de los hombres y el 12% de las mujeres engañan a su pareja en una sola ocasión. Sin embargo el 60% de los infieles tienden a engañar con otra persona durante un mes e incluso años. 
  1. ¿Qué causa la infidelidad? Se ha demostrado que una de las principales causas del porque la pareja termina siendo infiel es porque se encuentran con el aburrimiento dentro del matrimonio, esto hace que busquen placer y adrenalina en otras personas. En realidad el 31% de mujeres y el 25% de hombres infieles dicen que es por falta de sexo. 
  1. ¿La infidelidad puede olvidares? Lo que es seguro es que una infidelidad nunca se olvida, lo que si puede hacerse es superarla pero nunca olvidarla. El estudio demuestra que el 61% de mujeres engañadas y el 43% de hombres engañados no han podido perdonar la infidelidad de su pareja en un período de un año luego de enterarse. 
  1. ¿Puede volver a ser infiel? Lastimosamente si una persona ha sido infiel una vez, lo mas probable es que lo vuelva a hacer por mas arrepentida que este. También el estudio dice que el 30% de mujeres que fueron infieles y el 34% de hombres que fueron infieles lo vuelven hacer.

curiosidades_infidelidad3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *