Algunas mentiras para conquistar a un chico

mentiras para conquistar a un chicoPues ten en claro que estamos hablando simplemente de unas pequeñas mentiras piadosas y para nada estamos diciendo que debes de mentir en todo momento para conquistar a un hombre. Ten en cuenta que etas mentirillas son simplemente para atraerlos ya que si abusas de estas te aseguro que en vez de conquistarlos solo vas a alejarlos, así que toma en cuenta que la sinceridad es la clave para una relación sana. Pero ahora puedes usar estas técnicas para que ese chico que tanto quieres se interese en ti.

Pequeñas mentiras para atraer a ese chico:

  1. mentiras para conquistar a un chico 2Tengo muchos amigos hombres: Aunque no sea cierto esta frase ayuda a que el chico que te gusta se sienta un poco celoso, eso sí no abuses con esta mentira ya que si lo dices y en realidad no tienes ningún amigo ten por segura que no lo tomará muy bien, además de eso no inventes cosas extremistas como que solo amigos tienes y que te gusta pasar el tiempo con ellos ya que en vez de hacerlo sentir celoso solo harás que piense que eres una interesada. 
  1. Necesito mi espacio personal: Esta frase ayudará a demostrarle que eres una chica con su propio espacio y además que eres una mujer independiente. A ningún hombre le gustan las mujeres que estén al pendiente de ellos todo el día y que no los dejen ni respirar. Espero que esta frase al final sea cierta y no lo contrario. 
  1. Me interesa una relación informal: Para nada vayas a decirle que lo primero que quieres es una relación formal porque te aseguro que el chico querrá salir corriendo. Ninguno querrá formalidad en la primera cita y esta frase puede ayudar a que le llame la atención y mas adelante puede convertirse en algo mas formal. 
  1. Me llego un mensaje de mi ex: Esto es parecido al primer punto por el tema de los celos, y es que todos los hombres son competitivos por naturaleza y se dará cuenta que eres una chica interesante y por tal razón tu ex aún te busca, pero como dijimos antes, no abuses de estas mentiras que puedes dejar la cita peor de como lo tienes planeado.

mentiras para conquistar a un chico 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *