Algunos mitos del amor

algunos mitos del amorDesde ya hace mucho tiempo que se vienen mencionando varios mitos sobre el amor, algunos resultan ser ciertos y otros simplemente no van a la realidad. Si te estas preguntando de donde surgen estos mitos, pues déjame decirte de muchos de ellos vienen de las películas. Pueden ir desde mitos de sentir las mariposas en el estomago o que se te parta el corazón en dos. Sin embargo esta vez vamos a mencionar solo tres mitos que son mas llevados a cabos por las parejas.

3 mitos sobre el amor:

  1. algunos mitos del amor 2El amor con condiciones: Muchas chicas y chicos creen que pueden enamorarse de aquella persona que les satisfaga con las cosas que deseen o simplemente que este piense igual que tu, pero esta es una equivocación ya que jamás se pueden cambiar a las personas y puede que haga algo por nosotros, pero esto no significa que así será siempre. El amor es aceptar a la otra persona y amar sin condición, mas en algún día tendrán problemas y si no sabes como controlarlo por querer siempre que te den la razón, puedes ir despidiéndote del cuento de hadas que esperabas.                                  
  1. El amor romántico: Hoy en día hay una gran obsesión por encontrar a una persona de cuento de hadas y es que conozco algunas chicas que quieren a un príncipe azul y no le hacen caso a nadie hasta encontrar a esa persona. Pero déjame decirte que si eres una de esas chicas entonces ya no te canses en buscar porque nunca lo encontrarás. Somos seres humanos por lo que tenemos errores y va ser depende como veas a los chicos, así que conoce a alguien y puede que mas adelante te haga sentir como una princesa. 
  1. El amor te debilita: Esto se ha dicho desde ya hace mucho tiempo y es que se dice que el amor te debilita y ser una chica o chico sentimental y que demuestra su amor, es un sinónimo de debilidad. Pero esto no es del todo cierto ya que cuando demuestras un amor verdadero hace que los lazos en la pareja se aferren mas y esto sucede mas con las chicas ya que a ellas les gustan que las mimen y que les digan cosas bonitas.

algunos mitos del amor 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *