Algunos puntos clave a revisar en un coche de segunda mano

Algunos puntos clave a revisar en un coche de segunda manoSi vas a comprar un coche de segunda mano y debes de revisarlo, déjame decirte que tienes que tener muy en cuenta una gran cantidad de factores muy importantes, debes de saber que por debajo de una hermosa carrocería es posible que estén escondidos una gran cantidad de óxido y algunos fallos mecánicos que luego te pasarían factura. A continuación te queremos dejar algunos consejos importantes para que los tengas en cuenta y los puedas revisar al momento que estás buscando comprar un coche de segunda mano.

Revisa si los bajos están deteriorados

Algunos puntos clave a revisar en un coche de segunda manoSi conducían el auto un poco pasado de velocidad, al entrar en ciertos lugares es posible que los bajos se hayan dañado, la suspensión delantera del coche podría sufrir un poco las consecuencias, esto también puede significar que al momento de parquear el coche no tenían suficiente cuidado.

Revisa las puertas y las lunas

Algunos puntos clave a revisar en un coche de segunda manoLa verdad es que la forma en la que las personas cierran la puerta puede ser algo que se vuelva muy problemático y que refleje problemas serios, estas tienen que ajustar a la perfección, si cuesta mucho encajarlas o hacen un ruido extraño cuando tratas de cerrarlas, podría haber serios problemas estructurales que debes de tener muy en cuenta. También debes de revisar las lunas, y espera no encontrar en ellas picotazos y sobre todo chequea que se encuentren en muy buen estado.

Revisión general de la pintura

Algunos puntos clave a revisar en un coche de segunda manoSe debe de tener muy en cuenta la calidad de la pintura, pues en muchas ocasiones tenemos coches que tienen muy pocos años de uso y la calidad de la pintura es muy mala, lo que puedes descubrir con esto es que siempre dejan el coche al aire libre. También el túnel de lavado tiende a dejar algunos rastros en la pintura, debes de saber que cuando un coche tiene un color muy uniforme demuestra que lo han cuidado muchísimo y que lo dejan por las noches dentro de un garaje.

Debes de tener mucho cuidado cuando los coches tengan tonalidades diferentes en la pintura, esto lo que nos indica es que muy probablemente ha sido golpeado, al cambiar la pieza no fue posible darle el mismo color, sin embargo la persona que te lo está vendiendo quizás no quiera contarte la historia original así que debes de investigar muy bien cuál es el origen de ese coche.Algunos puntos clave a revisar en un coche de segunda mano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *