Alimentos afrodisiacos para la pareja

alimentos_afrosiacosAlimentos afrodisiacos hay muchos, sin embargo esta vez solo vamos hablar de algunos que talvez tu no conocías, pero si te estas preguntando cuales son estos alimentos entonces déjame decirte que son los plátanos, el aguacate, la recula y el chocolate. Puede ser que te hayas imaginado los mariscos, pero esto lo hablaremos otro dia y por el momento vamos a centrarnos en estos 4 tipos de alimentos.

Alimentos afrodisiacos:

  1. Los Plátanos: Hoy en día los plátanos con consideradas una de las comidas populares afrodisiacas y es que las flores de los bananos o las plataneras reforzaban los poderes afrodisiacos y anteriormente era muy tomado en cuenta estos poderes. Sin embargo ahora se sabe que este alimento contiene una gran cantidad de potasio y vitaminas B las cuales son necesarias para la producción hormonal sexual. 
  1. alimentos_afrosiacos2El aguacate: El aguacate se puede preparar con distintos tipos de comida, y es que este alimento se caracteriza bastante por su textura y antes se decía que contenía muchos poderes afrodisiacos que mejoraban con un poco de pimienta negra y vinagre balsámico. Es por eso que al árbol del aguacate se le llamaba “Ahuacuatl” el cual significa “Árbol del testículo”. Con ese nombre seguramente ha de traer algo bueno para todos los hombres. 
  1. La Recula: Este alimento se encuentra en casi todas la cocinas y se usan en ensaladas, en varios frutos secos, en distintas pastas o también junto al queso parmesano. En realidad la recula fue considerada como alimento afrodisiaco en el siglo I antes de cristo. Así que si no lo sabías, ten en cuenta que viene siendo un alimento afrodisiaco desde hace mucho tiempo. 
  1. El chocolate: Creo que no hace falta mencionar que el chocolate es muy conocido por su poder afrodisiaco y es que este era llamado el “alimento de los dioses”. Sabías que el chocolate contiene químicos parecidas a la cafeína que se llamada “theobromine” el cual contiene un gran poder afrodisiaco.

alimentos_afrosiacos3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *