Alimentos que no te permiten una piel perfecta

alimentos-no-piel-perfectaSi existen alimentos en los que te ayudan a que tu piel luzca radiante y muy bien cuidada, también existen alimentos en los que no deberías de comer en exceso ya que no ayudan a mantener tu piel firme.

Hay alimentos que consumimos a diario y que no ayuda a darle un aspecto hermoso a nuestra piel si no que al contrario únicamente hacen que nuestra piel se deteriore y que se vea descuidada es por eso que hoy te damos algunos consejos de los alimentos que no debes de consumir para mantener tu piel.

Alimentos que no debes de consumir:alimentos-no-piel-perfecta2

  1. Alimentos con azúcar: El azúcar es muy importante a nuestro cuerpo, pero debes de tomar en cuenta que en exceso no es muy buena consumirla, porque el azúcar puede ser enemiga de nuestra piel por la gran cantidad de glucémico y esto puede causar acné a nuestro rostro, promueve la resequedad de nuestra piel y evita la producción de colágeno, es por eso que no debes de excederte en consumir glucosa.
  1. Alimentos con sal: Toda comida es muy rica y queremos comer todo lo que se nos antoja, pero debes de recordar que saber que la comida con sal no le hace bien a tu piel por que el sodio que contiene la sal elimine demasiados líquidos y se pueda deshidratar haciendo que nuestra piel luzca muy seca.
  1. Comida chatarra: Esta clase de comida contiene un exceso de grasa y no ayuda a la piel, porque cuando tu cuerpo ingiere la grasa aumentan los niveles de insulina aumenta para digerir la grasa.
  1. Cereales refinados: Se debe de tener mucho cuidado con los cereales refinados ya que aumentan que la piel produzca arrugas y acné, es por eso que te recomendamos que consumas cereales enteros y no refinados. alimentos-no-piel-perfecta3
  1. Los lácteos: Otro enemigo de nuestra piel es consumir los lácteos en forma exagerada, la debes de consumir, pero no en exceso ya que es un nutriente que ayudan a fortalecer a nuestro cuerpo.

Todo alimento es muy bueno, pero siempre y cuando lo debes de consumir en pocas cantidades y no en exceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *