Alimentos que nunca deberías incluir en la alimentación de tu perro

Alimentos que nunca deberías incluir en la alimentación de tu perroMuchas personas tienen mascotas en casa y les parece gracioso proporcionarles todo tipo de alimentos, pero esto no es recomendable, ya que podrían enfermarse y en el peor de los casos llevarlos a la muerte, como estoy seguro que no quieres perder a tu mascota, continúa leyendo para que descubras una lista de alimentos que nunca deberías dar a tu perro.

  1. Alimentos que nunca deberías incluir en la alimentación de tu perro Chocolates: todos los chocolates son elaborados a base de una sustancia que se llama: Teobromina, para los perros esto es como darles veneno, así que nunca permitas que tu cachorro se coma un chocolate, porque podría intoxicarse y si consume grandes cantidades podría llevarlo a la muerte.
  2. Huevos: Nunca dejes los huevos al alcance de tu perro, ya que si come uno podría ser perjudicial para su salud, sobre todo porque puede perforar su estómago y desencadenar muchos problemas de salud, como: Infección, dolores muy fuertes, sangrado interno, etc.
  3. Leche: Cómo en el caso de los humanos, existen muchos perros que no toleran la lactosa, por lo que no pueden tomar leche, pero si tu cachorro tolera la leche no hay ningún problema, sólo debes estar pendiente de observar la reacción que le provoca, en el caso que muestre diarrea o vómito debe suspenderse de inmediato. Si quieres alimentar con leche a tu perro pregunta a un especialista sobre la más recomendada para tu cachorro.
  4. Golosinas: los caramelos, y otros alimentos dulces hacen que se le forme sarro a tu perro, y también puede desencadenar otras enfermedades, como: La diabetes a consecuencia de comer cosas dulces, si quieres premiar a tu perro compra golosinas que no perjudiquen su salud, si son especiales para perros no hacen ningún daño, por el contrario le protegen su dentadura.
  5. Alimentos condimentados: Por ningún motivo debes elegir alimentos que contengan demasiados condimentos, como: Pimienta, chile y sal, no los toleran, los altos en grasa son otros alimentos que no son saludables para tus perro, lo importante es que a la hora de elegir su comida sea frescos, lo más recomendable es que utilices comida especial para perros y debes hacerlo de acuerdo a la edad del perro, hay comida para cachorros, perros medianos y grandes, por lo que debes elegir la que más le conviene a tu perro.

Cómo estoy seguro que lo que más deseas es que tu perro permanezca sano, no debes incluir en su dieta los alimentos antes detallados.Alimentos que nunca deberías incluir en la alimentación de tu perro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *