Alisa el cabello de manera natural

Toda mujer sueña con un cabello liso y hermoso, pero para ello la utilización de planchas, secadoras y productos químicos que maltratan nuestro cabello es necesario o por lo menos eso creíamos. Después de mucho buscar y leer he encontrado algunos tips para alisar el cabello de manera natural si la necesidad de la utilización de aquellas cosas que nos maltratan el cabello ya sea con sus químicos o con el calor; y por eso he escrito este articulo para compartir contigo algunos consejos prácticos que son de gran utilidad para mantener un cabello hermoso y glamuroso.

images (33)

Presta mucha atención a los siguientes consejos.

 

  1. Apio

 

Solo agrega unas cuantas hojas frescas y agua en la licuadora y mezcla bien, luego de esto filtra la mezcla de manera que separes por completo las partes de las hojas del agua y guárdala durante toda la noche en una botella. Al día siguiente usa la mezcla para masajear tu cabello y lava normalmente.

 

  1. Aceite de almendras

 

Calienta un poco de aceite de almendras hasta que se encuentre tibio y aplica sobre tu cabello y envuelve tu cabello en una toalla por lo menos 20 minutos, retira la toalla y quita todos los nudos y vuelve a envolver pero esta vez en una toalla caliente, por 30 minutos.

 

  1. Leche y limón

 

Mezcla un vaso de leche y dos cucharadas de limón después de mezclar y dejar refrigerar, al verificar que se encuentre espeso aplica en el cabello masajea bien y peina, cubre con un gorro y deja que se seque y luego lava normalmente.

 

  1. Leche y agua

 

Aplica la mezcla de ½ taza de leche y ½ taza de agua sobre el cabello y deja que se seque péinalo y lava de manera normal, debes hacerlo 3 veces por semana para que obtengas rápidos resultados.

 

  1. Cerveza y limón

 

Aunque parezca extraño la cerveza mezclada con el zumo de limón ayuda a alisar tu cabello de manera efectiva solo debes dejarla en tu cabello por 20 minutos y lavar tu cabello normalmente.

 

  1. Uso del peine

 

Este viejo truco consiste en peinar tu cabello de raíz a puntas hasta que este se seque completamente, esto reducirá la necesidad de la plancha dejando tu cabello más liso y hermoso.

images (32)

Como puedes ver estos simples trucos pueden hacer que tu cabello luzca liso y hermoso de manera natural sin la necesidad de usar la plancha o el secador.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *