Aprende a preparar diferentes salsas para acompañar tus platos

Si eres un apasionado por los platos en los cuales pueden acompañarlos con ricas y deliciosas salsas y además de diferentes colores para hacer más divertidos tus platos este artículo es el indicado para ti.

Presta atención a las siguientes salsas para que acompañen tus pastas, estas harán tus pastas más deliciosas además de divertidas.

  • Salsa de carne:

Solo necesitaras: ½ kilo de carne picada, ½ taza de salsa de tomate, 2 tazas de caldo de carne, 1 chorizo, 1 cucharada pequeña de azúcar y sal al gusto; para preparar debes cortar el chorizo en trozos medianos y saltéalo en un poco de aceite, agrega la carne picada, la salsa de tomate y el caldo de carne, deja que la cocción tome consistencia y agrega el azúcar y la sal puedes agregar un poco de romero.

 

  • Salsa de naranja y arándanos:

Para preparar esta deliciosa salsa dulce necesitaras: 3 tazas de arándanos, 1 taza de agua, ¾ de taza de miel, 2 naranjas; para preparar la salsa debes cortar las naranjas en trozos pequeños que asimilen el tamaño de los arándanos, luego en un recipiente mezcla el agua y la miel junto con los arándanos y las naranjas y ponemos al fuego por 20 minutos, pasa la mezcla por el triturador y deja reposar en el refrigerador por 6 horas luego úsala para las carnes. Te dará un toque dulce delicioso.

img_magret_de_pato_con_salsa_de_arandanos_y_vino_de_oporto_50591_600

  • Salsa verde especial para pastas:

Solo necesitas ½ taza de perejil, 1 diente de ajo, 2 cucharadas de aceite, 200gr de yogurt natural; para preparar esta deliciosa salsa debes cortar la hojas del perejil de una manera fina, pela y pica el ajo finamente, en una licuadora coloca el perejil el ajo el yogurt y el aceite y mezcla bien. Con esto ya tienes lista la deliciosa salsa, recuerda calentar a fuego lento la salsa al momento de servir con tu pasta favorita.

images (44)

  • Salsa de tomate y camarones:

Esta es una salsa totalmente deliciosa, solo necesitaras lo siguiente: aceite de oliva al gusto, 1 cucharada de zumo de limón, media cucharada de orégano, ½ cucharada de sal, 1 taza de puré de tomate, 500 gr de camarones previamente cocidos y pelados; prepara la salsa mezclando todos los ingredientes poco a poco, al momento en que todos los ingredientes estén completamente integrados puedes servirlo sobre tu pasta, el sabor de las especias hace más interesante tu pasta.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *