Aprende a terminar con las pulgas de tu perro de la manera más sencilla

Aprende a terminar con las pulgas de tu perro de la manera más sencilla Para muchos eliminar las pulgas a los perros es toda una pesadilla, entre tantos productos que existen para poder terminar completamente con las pulgas, muchos nombre de medicamentos que solo son comercio, pero no dan buenos resultados, si ya probaste de todo y nada te funciona para que tu perro sea libre de pulgas, en este artículo te enseñamos a terminar por completo con esas molestas pulgas que afectan la salud de tu perro, lo haremos de la  manera más fácil que te puedas imaginar y lo mejor de todo que es a base de utilizar productos caseros.Aprende a terminar con las pulgas de tu perro de la manera más sencilla

  1. Esencia de las hojas de eucalipto: Lo único que tienes que hacer es darle un baño a tu perro utilizando esencia de eucalipto, también puedes poner a cocer directamente las hojas, esperar a que hiervan y luego bañarlo con el agua a temperatura ambiente, debes bañarlo por lo menos dos veces al mes siguiendo el mismo procedimiento.
  2. El ajo: Las propiedades del ajo son de mucho beneficio para varias enfermedades, tanto para los humanos como para algunos animales, intenta que tu perro coma una pequeña cantidad de ajo, cuando sude el animal desprenderá olor al ajo y esto no le gustará a las pulgas, por lo que dejarán tranquilo a tu perro, el ajo además de ser efectivo para que las pulgas salgan de la piel de tu mascota, lo protegen de otras enfermedades.
  3. Levadura de cerveza: Esto es bien fácil de hacer, solo coloca cierta cantidad de levadura de cerveza, luego colócala sobre todo el pelaje del perro haciendo un pequeño masaje para que penetre hasta su piel, la levadura es bien efectiva para terminar con esas molestas pulgas de tu mascota, además le ayuda a cicatrizar las heridas causadas por las pulgas.
  4. Utiliza un peine especial: Es importante que peines a tu perro todos los días con un peine especial muy fino, para que las pulgas queden entre sus dientes, esta es una de las formas más sencillas de eliminar las pulgas a tu perro. Seguramente quedarán pulgas en el peine, antes de pasarlo por segunda vez, debes de eliminarlas enjuagando el peine en abundante agua jabonosa.

Aceite de lavanda: Lo único que tienes que hacer es colocar unas cuantas gotas en el agua, luego baña a tu perro, debes lavarlo haciendo suaves masajes en todo su pelaje y tratando que el aceite de lavanda llegue hasta su piel.Aprende a terminar con las pulgas de tu perro de la manera más sencilla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *