Aprende de tus relaciones pasadas

realciones pasadas 2En realidad este es un buen consejos que mas de alguna vez lo hemos escuchado, y es que aprender de las relaciones que hemos tenido puede ser la clave para conseguir la relación que siempre estamos buscando. Tener una ruptura amorosa es muy dolorosa y claramente se puede usar para aprender de ella e identificar en que estábamos equivocados y cuáles fueron las causas de tal hecho. Teniendo esta y varios puntos mas podes comenzar una nueva relación y mas segura.

Cosas que debemos de tomar en cuenta de nuestras relaciones pasadas:

  1. realciones pasadasA quien elegimos: Si ya has tenido varias relaciones que van al fracaso entonces puede que estas haciendo algo mal o que simplemente estas eligiendo siempre a la persona incorrecta. Recuerda cuales son los aspectos que hicieron que la relación termine ya que si comienzas a salir con otro chico con las mismas aptitudes termine disgustándote de nuevo. 
  1. Piensa que es lo que quieres: Ten un tiempo para concéntrate y analizar que es lo que quieres para tu vida, si lo que quieres es encontrar a un chico para formalizar la situación entonces olvídate de estar buscando en bares o discotecas, mejor ve a encuentros sociales culturales o deportivos, verás que los chicos que frecuentan a esos lugares son una mejor alternativa si lo que se desea es una relación formal. 
  1. Cambia lo malo: Algo que debes comprender es que no siempre los chicos son los que tienen la culpa y a veces es culpa de las mujeres del porque la relación no funcionó. Así que recuerda cuales fueron los verdaderos motivos del porque no pudo avanzar y trata de cambiar las cosas que no se hicieron correctamente. 
  1. Disfrútalo: No caigas en el error que cometen muchas chicas el cual es que cuando terminan una relación se sienten muy desesperadas que comienzan a desconfiar de todos los hombres del mundo, puede que este sea tu error por estar buscando en los mismos lugares, así que si vez que la relación está funcionando entonces disfrútalo.

realciones pasadas 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *