Aprende sobre esta mascarilla anti edad

Todos nosotros tenemos que pasar por la etapa del envejecimiento en la cual los cambios en la piel se hacen totalmente visibles evidenciando arrugas que resultan ser un problema a la hora que queremos esconder nuestra verdadera edad. En ocasiones tenemos estas arrugas antes del tiempo estipulado para ellas y es más incómodo aun si somos de los que nos gusta cuidar nuestra apariencia y vernos jóvenes, por suerte hoy en día existen muchas recetas de mascarillas anti edad caseras que nos han regalado las abuelas de muchas partes del mundo gracias a la internet hemos podido encontrar diferentes opciones.images (79)

Después de varios días investigando cual es la mejor opción para reducir las arrugas de nuestra piel he descubierto que esta maravillosa mascarilla (que además es fácil de hacer) resulta tener beneficios importantes para nuestra piel logrando nuestro objetivo, por eso la voy a compartir contigo.

Ingredientes:

  1. Puré de aguacate
  2. Canela en polvo
  3. Miel
  4. Cacao en polvo

En esta mascarilla podemos encontrar una gran cantidad de antioxidantes provenientes del cacao y del aguacate, estos antioxidantes luchan y combaten con los radicales libres culpables del envejecimiento de la piel. Por otra parte la canela es un gran alimento usado en cosméticos de belleza como tonificante natural y la miel por su parte ayuda a que la piel conserve los aceites naturales que la mantienen suave y hermosa.

¿Cómo debo prepararlo?

Mezcla todos los ingredientes en un bol, verifica que todos se integren correctamente y deja reposar por 5 minutos para que se integren aún mejor. Pasados los 5 minutos aplica la mezcla sobre tu rostro cuello y manos (lugares donde más se evidencian las arrugas) deja que actué por 30 minutos y retira la mascarilla con agua tibia.

Como puedes ver es una mascarilla muy fácil de preparar y muy seguramente tienes todos los ingredientes en tu casa lo cual se te hace más fácil ya que  ir de tienda en tienda buscando lo que necesitas, ahora lo importante es que te animes a probar esta maravillosa mascarilla.descarga (49)

Recomendaciones especiales:

  1. Procura realizar la mascarilla dos veces por semana.
  2. Cada que realices la masacrilla elabora una nueva mezcla ya que recuerda que en el caso del aguacate se oxida y no podrás tener de él todos sus beneficios.
  3. Apoya esta mascarilla siendo constante y paciente y además con una buena hidratación en ella esta es el secreto de una piel bella.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *