Aumenta la masa muscular de tus piernas en el gimnasio fácilmente

Seguramente has llegado hasta este artículo porque te das cuenta de que has descuidado tu trabajo de piernas, no te preocupes eso nos ha pasado a todos alguna vez, las chicas siempre están más concentrados en trabajar sus glúteos y los caballeros siempre más concentrados en los brazos; lo bueno es que has analizado el error y estás aquí para corregir y nosotros para ayudarte.Aumenta la masa muscular de tus piernas en el gimnasio fácilmente

Te daremos una rutina de ejercicios totalmente sencillos, con los cuales vas a mejorar la masa muscular de piernas en cuestión de semanas, por supuesto siempre va a depender mucho de qué tanto las trabajes, pero si lo haces de una manera disciplinada los resultados por supuesto que van a ser los mejores.

  • El primero de los ejercicios lo harás en la máquina de levantamiento de piernas sentado, es la máquina que tiene un rodillo debajo del cual tienes que poner tus piernas. El movimiento es totalmente lógico y es levantar el peso, pero lo importante es la forma correcta, recuerda que tienes que hacerlo despacio y en series de al menos 12 repeticiones. Entre cada serie no debes descansar más de 40 segundos, si no tus músculos enfriarán y te resultará difícil iniciar la siguiente serie, más si has pasado bastante tiempo sin trabajar las piernas. Este ejercicio va directamente a tus cuádriceps.
  • Para los músculos de la parte baja de las piernas, que generalmente tampoco se trabajan mucho, vamos a ir a la máquina a la que comúnmente se le llama la costurera, en la que básicamente te sientas, estiras las rodillas y empujas el pedal que está delante de ti solamente con los tobillos. Si ya habías visto antes este ejercicio y no te extraña, no cantes derrota tan rápido, te diremos qué es lo especial que vas a hacer: las primeras 15 repeticiones las tienes que hacer con las puntas de los pies hacia afuera, como formando una letra V. Las siguientes 15 repeticiones las tienes que hacer con las puntas de los pies hacia adentro, como formando una letra V invertida. Seguro sentirás rápidamente la gran diferencia.
  • El último ejercicio generalmente se llama vencidas, lo vas hacer utilizando un par de mancuernas y un pequeño banco. Lo que tienes que hacer es poner una pierna sobre el banco y dejar la otra estirada detrás, las mancuernas las tienes que tener a los lados de tu cuerpo con los brazos estirados, como peso muerto. Ahora el movimiento será sencillo, sólo debes bajar la rodilla que tienes detrás hasta que casi toque el suelo una y otra vez; estos ejercicios generalmente tienen que ser con muchas repeticiones, porque son más sencillos y menos pesados. Algo que debes de tomar muy en cuenta es tener la espalda recta y hacia atrás, para que trabajes el grupo de músculos de los cuádriceps, si tiras el cuerpo hacia delante estarás trabajando más la pierna que tienes estirada y no la que tienes delante.

Ejercicios sencillos que en un abrir y cerrar de ojos te darán más masa muscular en las piernas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *