Aumenta naturalmente el tamaño de los senos

Muchas de las mujeres hoy en día no se sienten conforme con el tamaño de sus senos, lo cual puede generar una baja de autoestima, el tamaño de tus senos influye en muchos de los aspectos de la vida moderna lo cual hace que la mayoría de las mujeres deseen aumentar su tamaño, pero no todas cuentan con la facilidad de realizarse una cirugía estética o simplemente no está dentro de sus planes.

1.

Por suerte hoy en día se han descubierto diversas maneras de aumentar el tamaño de los senos sin necesidad de visitar el quirófano, simplemente tienes que seguir estos simples trucos que te daré a continuación.

 

  • Usa el sostén correcto

 

De este modo quizá no aumente tu talla pero si engañara la vista haciéndote lucir una figura más esbelta deja a un lado los sostenes deportivos o delgados, remplázalos por sostenes con rellenos adecuados para tu talla.

 

  • Hinojo en infusión

 

El consumo de infusiones de hinojo proporciona a tu cuerpo un aporte considerado de estrógeno el cual es el responsable del crecimiento de los senos, debes tomarlo dos veces al día, si lo deseas también puedes utilizarlo como aceite para realizar masajes en tus senos. Esto ayudara a aumentar el tamaño de los senos.

 

  • Ejercicio

 

Para aumentar el tamaño de tus senos también debes ejercitar la parte del pecho, los ejercicios que proporcionen firmeza y tonicidad les dará apariencia de ser más grandes de lo común, para este ten en cuenta los ejercicios de pectorales y la natación.

 

  • Pastillas anticonceptivas

 

La cantidad de hormonas contenidas en las pastillas anticonceptivas pueden ser de gran ayuda para aumentar el tamaño del busto, pero con este truco en especial debes tener bastante cuidado y consultar a tu medico sobre este tratamiento puesto que si eliges las pastillas inadecuadas puede ser perjudicial para la salud.

 

  • Masajes

 

Los masajes que te realizas son de gran ayuda en tu proyecto de aumentar el tamaño de tu busto, puedes hacerlo mientras te duchas o después de ella, utiliza para tu masaje el aceite de almendras y realízalo de manera circular alrededor de tus senos, esto ayuda a estimular el crecimiento de los mismos dándole una apariencia redonda y hermosa. Debes ser constante con esto para que obtengas resultados.

2.

Como puedes ver, estos simples trucos ayudan de manera natural a aumentar el tamaño de tus senos haciéndote lucir y sentir más bella, solo recuerda que debes tener constancia en ello.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *