Ayuda a tu cabello a crecer naturalmente

La mayoría de mujeres sueñan con que su cabello sea largo hermoso y saludable, pero aún no saben cómo hacer para lograr que su cabello crezca de una manera natural usando aquellos productos naturales salidos de las recetas de nuestras abuelas. Existen algunos productos que además de ser naturales estimulan el crecimiento rápido de tu cabello con resultados sorprendentes ya que no solo ayuda al crecimiento sino que también ayudan a mantenerlo sano y fuerte.

Obtén un pelo lacio hermoso sin necesidad de planchado2

 

La sabila:

esta planta reconocida por sus  beneficios para el cuerpo, la piel, la salud y el cabello nos ayuda a mantener fuerte, brillante y sano nuestro cabello ayudando si al crecimiento del mismo. Puedes cortar la sábila sacar el cristal, dejarlo en trozos y colócalos en agua durante la noche; al día siguiente lávate el cabello con ella.

 

El agua de papa:

la papa con su alto contenido en nutrientes juegan a favor del crecimiento del cabello, coge las cascaras de la papa hervirlas en 1 litro agua, deja que repose y cuando el agua este tibia, lava tu cabello, utiliza esta agua para el enjuague final y déjalo secar.

 

Claras:

el huevo es una gran fuente de proteínas para nuestro cuerpo y la cantidad de vitaminas que contienen benefician el cabello y su crecimiento. Parte 5 huevos retira las yemas, a parte bate las claras y aplica en tu cabello déjalo  por 30 minutos y lava tu cabello.

 

Aceite de oliva:

el mayor problema del cabello es la resequedad, esta genera la caída del mismo. Si quieres  tu cabello saludable y humectado usa una vez por semana una mascarilla de aceite de oliva, coloca una toalla caliente, al enfriarse quita la toalla y deja el aceite hasta el día siguiente. Esta mascarilla proporciona humectación a y un crecimiento saludable.

 

Cebolla:

es una planta con múltiples beneficios en el cabello con resultados estupendos, ya que actúa en los folículos capilares lo que promueve mejor circulación sanguínea. Puedes hacerlo de varias maneras: en mascarillas para masajear  mezclada con miel,  o en el champú en trozos pequeños, usarlo 3 veces por semana. Así se  fortalece el cabello y este crecerá rápidamente.

Romero:

esta planta y sus propiedades estimulantes, despiertan en el cuero cabelludo los folículos  y de esta crece rápidamente. Úsalo en infusión a modo de enjuague, o en aceite o vinagre. Esta proporciona nutrientes acelerantes en  el proceso de crecimiento del cabello y lo  mantiene sano.

Obtén un pelo lacio hermoso sin necesidad de planchado

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *