Bíceps y tríceps avanzados para mayor masa muscular

Desde los antiguos tiempos tener brazos fornidos ha sido siempre símbolo de masculinidad y fortaleza, la arquitectura antigua nos muestra que era algo que caracterizaba a los dioses, los que podían hacer todo lo que deseases; seguramente todas esas cosas han quedado en nuestra cabeza desde chicos y por eso ahora buscamos tener esos grandes brazos que vimos en tantas estatuas y pinturas.Bíceps y tríceps avanzados para mayor masa muscular

Pues vamos a ayudarte en tu afán de llegar a ser como uno de los dioses del Olimpo, te traemos los mismos ejercicios que todo el mundo hace, bíceps y tríceps, pero con diferencias realmente grandes en algunas posiciones, que harán que tu trabajo sea mucho más fuerte que el de los demás y por consiguiente, los resultados serán mucho mejores; prepárate y atrévete a probarlos y asumir este reto.

  • Hablando de mitología vieja ¿conoces la barra romana? No te preocupes, en muchos gimnasios no está y es por eso que se complica mucho levantar las mancuernas de forma vertical, pues el peso no está correctamente repartido, parte está debajo de tu mano y parte arriba; con esta barra puedes levantar mucho peso con un sencillo agarre de martillo y trabajar tus bíceps de una manera diferente la convencional. Este es un gran ejercicio, hazlo en las variaciones que quieras, parado o sentado sobre una banca inclinada.
  • Para los tríceps tenemos algo especial y es utilizar las poleas, primero las debe situar en su punto más alto y luego ponerte de espalda delante de ellas; puedes utilizar el instrumento que desees para halarlas, ya sea agarraderas individuales o una barra pequeña. En este caso la variación va a ser que utilizarás un agarre como para levantar bíceps, es decir que la palma de la mano que debiendo hacia ti. Inclínate un poco hacia adelante para lograrlo, veras de primas a primeras la diferencia.
  • El último ejercicio de tríceps avanzado consiste en utilizar nuevamente la polea pero ahora en su punto más bajo, y la posición de agarre será diferente, con la palma de la mano viendo hacia el frente y no viéndote a ti; es obvio que el movimiento será halando hacia tu pecho, ya que la polea está en su punto bajo y desde ahí es que vendrá la fuerza que hará trabajar tus tríceps y tus bíceps externos a los que también llaman traqueales, que es la parte de tu bíceps que ve hacia afuera y no al frente.

Práctica estos tres sencillos ejercicios al inicio de tus rutinas brazos, en lugar de los típicos bíceps y tríceps con mancuernas y veras que la diferencia sustancial, incluso si los utilizarás con pesos bajos sólo para los calentamientos, se puede sentir el trabajo de los músculos de una manera muy diferente y por consiguiente también vas a ver resultados de una manera muy diferente, por supuesto que será para bien, tus bíceps van a tomar masa muscular mucho más rápido y tus tríceps también y en poco tiempo tendrás brazos completos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *