Blanquea tus dientes facilmente

Nuestros hábitos alimenticios van cambiando día a día ocasionando que den paso a las manchas en los dientes que hacen perder su color blanco natural. Muchos de los alimentos que consumimos ocasionan esas desagradables manchas amarillas en los dientes tales como el café, las bebidas oscuras, el jugo de mora, entre otros alimentos; esta es la razón de la tan mencionada pregunta de

¿cómo puedo blanquear mis dientes?

c_mo_blanquear_los_dientes_de_forma_natural_con_remedios_caseros_y_naturales

Lo primero que tengo para decirte antes de mencionarte los remedios caseros que ayudan a blanquear los dientes es que debes dejar a un lado estos alimentos o por lo menos asegurarte de cepillar tus dientes después de usarlos ya que si no lo haces de esta manera cualquier tratamiento que te hagas te será en vano.

Existen productos y alimentos que ayudan a blanquear tus dientes, a continuación una lista de algunos de ellos.

 

Bicarbonato de sodio:

Ha sido usado desde hace mucho tiempo como blanqueador por su excelente resultado, si quieres utilizarlos solo mezcla bicarbonato con limón y con la ayuda del cepillo de dientes frota la mezcla en los dientes luego enjuaga, úsalo dos veces por semana.

 

Peróxido de hidrogeno o agua oxigenada:

 

Este gran elemento no solo blanquea sino que combate las bacterias en tu boca (recordemos que es un buen antiséptico) solo frota tus dientes con agua oxigenada y veras como quedan más blancos; debes usarlo con mucha precaución para que no sea ingerido.

 

Limón:

 

El jugo de limón es muy conocido por sus propiedades aclarantes en la piel y esto también aplica a nuestros dientes, solo frota con un cepillo con jugo de zumo de limón hazlo regularmente y notaras los resultados.

 

Cerveza:

 

Aunque te parezca increíble la cerveza te ayuda a blanquear los dientes, pero ojo no es para que la tomes, solo debes colocar en media taza de levadura de cerveza dos cucharaditas de sal esto genera una pasta con la cual debes lavar tus dientes y de esta manera blanquearan.

 

 Plátano:

 

Después de lavar normalmente tus dientes frota la cascara de plátano este contiene ácido salicílico que contribuye al blanqueamiento dental, debes repetir el procedimiento todos los días hasta que veas los resultados.

 

Fresas:

 

Además de deliciosas también el uso de sus trozos pequeños al cepillarnos diariamente puede generar una sonrisa deslumbrante.images (21)

 

Carbón:

 

Por más extraño que te parezca este elemento te ayuda a obtener una sonrisa perfectamente blanca solo tienes que cepillar tus dientes diariamente con él.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *