Borra completamente a tu EX

borrar a tu exEl amor se ha acabado y es momento de seguir con la vida, sin embargo no podrás hacerlo en paz si aún sigues teniendo muchas cosas de tu ex novio que en realidad no necesitas, estas cosas te hacen detenerte y no poder seguir avanzando y además te estanca en donde estas y ala vez es mas difícil olvidar a estar personas. Por eso a continuación te diremos algunos consejos que debes tomar en cuenta para que elimines de una vez por todas a esa persona de tu vida.

Formas para borrar completamente a tu ex:

  1. borrar a tu ex 2En las redes sociales: Este es un erro común en estos casos y es que muchas personas no borran a sus ex de las redes sociales. Es muy diferente que ya ha pasado mucho tiempo y lo vuelves a encontrar en interte que el caso en donde acabas de terminar y aún lo tienes en tu Facebook para poder espiarlo, pues déjame decirte que hacer esto solamente hace que te ate a esa persona. 
  1. Los recuerdos materiales: Puede que algún día te regalo un oso de peluche o un marco con una frase de amor, si aún lo tienes te recomiendo que lo tires a la basura inmediatamente, aunque esto te duela debes hacerlo si lo que quieres es eliminarlo de una vez por todas de tu mente. 
  1. En el celular: Si aún tienes el número de su celular en el tuyo entonces lo mas conveniente es que lo elimines de una vez por todas para que no sientas esa tentación de llamarlo o de enviarle un mensaje con el que después te puedes arrepentir. 
  1. Seguir con la vida: El mundo no se ha acabado y hay muchísimas cosas que puedes aprovechar ahora que eres soltera. Recuerda que tienes mas tiempo para ti y fácilmente puedes hacer otras actividades que antes no podías por esa relación. Sal con tus amigas, ve a un gimnasio y muchas cosas mas que puedes hacer.

Espero que tomes en cuenta estas recomendaciones y veras como sigues con tu vida sin la necesidad de estar atada a una relación pasada.

borrar a tu ex 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *