Broche de flor con botones

Broche de flor con botonesExisten diversas formas de broches de los cuales puedes elegir el que más prefieras. Así también en los diseños que más te gusten. Puedes utilizarlos también en la decoración de tus habitaciones o en un periódico mural. Los lugares para ubicarlos son múltiples. Lo mejor de todo es que tú misma los puedes diseñar. La creatividad está al alcance de tus dedos y de tu propio ingenio y creatividad. En esta ocasión te mostraré como puedes elaborar broches en forma de flor con pocos y muy sencillos materiales. En este proyecto puedes involucrar a tus niños ya que no representa ninguna complejidad y los materiales son muy amigables con el medio ambiente. Además es una forma de compartir  muy buenos momentos de aprendizaje con tus pequeñines, y de entretenerlos en su tiempo libre. Además, que este tipo de actividades te ayuda a liberarte del estrés que te produce el trabajo.

Materiales

  • Pegamento de silicón
  • Papel de fieltro
  • Un gancho de broche
  • Botones, pueden ser de diferentes colores o tamaños

Proceso para la elaboración de los broches

  1. Elige 5 botones del mismo diseño, es decir que sean del mismo tamaño y que sean de igual color, para simbolizar los pétalos de la florBroche de flor con botones
  2. Coloca pegamento en los 5 botones,
  3. inserta el botón más grande en el centro que será de un color diferente a los 5 anterioresBroche de flor con botones
  4. Hazle mucha presión después de pegarlos,
  5. Colócale algo pesado para que no se despeguen
  6. Espera que seque el pegamento por completo
  7. Con el papel fieltro corta un trozo pequeño
  8. Ubícalo pegándolo detrás de la florBroche de flor con botones
  9. Evita que el papel fieltro se vea cuando esta de frente la flor
  10. Pega el gancho encima del papel fieltroBroche de flor con botones
  11. Pega otro botón encima del botón del centro para evitar que se vea el gancho

Recomendaciones

Puedes hacer todos los diseños y combinaciones que desees ya que es muy sencillo, basta con utilizar toda tu creatividad. Diseña broches de flores en todos los colores que quieras y con variedad de botones de todas las formas, pueden ser botones forrados de tela de diferentes colores y diseños.

Comparte estos broches con tus amigos y seres queridos ya que es un bonito recuerdo, que puedes regalar después de una fiesta como un recuerdo de graduación o una temática de fiesta en la que deseas que tus invitados recuerden ese día.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *