Cabello con extra brillo, ¿Cómo lograrlo?

Cabello con extra brillo, ¿Cómo lograrloUna de las tendencias de moda en las chicas para esta temporada es el cabello largo, pero lo difícil que resulta tener un cabello largo y bien cuidado, que luzca atractivo. No se trata solo de tener el cabello largo sin utilizar extensiones sino que se vea saludable y con brillo.

Hay chicas que tienen un cabello espectacular con un brillo impresionante, largo, sedoso, con un color o mechas que quedan perfectas, pero lo que más nos llama la atención es el brillo del cabello y por eso nos preguntamos ¿cómo hará para tenerlo así de brillante?

Trucos para mantener un cabello muy brillante

Cabello con extra brillo, ¿Cómo lograrlo?Evita lavarlo demasiado, cualquiera diría que esto es contradictorio, pues no, porque cuando más lo lavas haces que se reseque, porque lavas el aceite que genera el cuero cabelludo, haciendo que el pelo se debilite, reseque y se vea opaco. El uso excesivo de shampoo y acondicionador, hacen que te quede sin brillo, debido a la poca humectación que hace que tenga el cabello, haciéndolo ver sin vida.

Utiliza el acondicionador antes que aplicarte el shampoo, basta con humedecerte el cabello y retirarlo con agua del grifo y esto hará que quede brillante. Esto es lo aconsejan los estilistas. Ya que después del acondicionador el cabello absorbe más los hidratantes. Luego lo lavas como acostumbras hacerlo. Has la prueba y pronto tendrás un cabello muy brillante y a la moda.

Cabello con extra brillo, ¿Cómo lograrlo?Olvídate de los químicos, hacen que tu pelo pierda el brillo, además te lo hacen ver maltratado. Cuando te apliques color en el cabello, fíjate que no lleven químicos sino que sean a basa de productos naturales. Cuando lo pintes dale el tratamiento adecuado post pintura, para que se vea en buen estado.

Cabello con extra brillo, ¿Cómo lograrlo4El lavado con cerveza, utilízala después de tu lavado, cuando el cabello este mojado, déjalo por lo menos 20 minutos y luego la retiras con agua del grifo. La cerveza por ser un tratamiento de origen natural, favorece dándole más cuerpo y brillo a tu cabello, lo notarás instantáneamente.

Cabello con extra brillo, ¿Cómo lograrlo7Con todos estos consejos, estas lista para lucir el cabello más brillante y saludable, recuerda que la nueva moda, es el cabello largo y que mejor forma de lucirlo largo cuando tienes una melena muy brillante y saludable, sin duda que serás la sensación con tu cabello y causarás las miradas de todas las personas que estén a tu alrededor. Tus amigas te preguntaras ¿qué estás haciéndole a tu cabello?Cabello con extra brillo, ¿Cómo lograrlo6

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *