¿Cansada de que tu perro orine tus muebles y alfombras? Entonces lee con atención

Desde muy pequeños nuestros hijos desean cumplir su sueño de tener un perro en casa ya que para ellos es una compañía fundamental en cuanto a cariño y juego se refiere, pero para las madres no es del todo una buena idea ya que como encargadas de la limpieza del hogar sabemos que estas pequeñas mascotas suelen orinarse en cualquier lugar, (cosa que para ellos significa marcar territorio) dejando un olor desagradable y manchas difíciles de quitar.

descarga (2)
Hoy en día existen muchos productos en el mercado los cuales nos ayudan a educar a nuestra mascota pero en algunas situaciones están fuera de nuestro presupuesto económico; por esta razón quiero compartir contigo algunos consejos prácticos (que podrás usar dentro y fuera de la casa) que te ayudaran a lograr que tu perro deje de orinarse en cualquier lugar de la casa.

Puedes usar cualquiera de estos elementos…

Limón, alcohol, pimienta, vinagre. Te explicaremos cómo hacerlo y qué efectos tiene en tu perro cada uno de estos.

Limón

Mezcla en dos tazas de agua el zumo de un limón y rocíalo en los lugares que frecuentemente usa el animal para hacer sus necesidades (alfombras, muebles, salas, etc.; el olor generado por esta mezcla es agradable al olfato humano pero no ocurre lo mismo con tu mascota.

Alcohol

En dos tazas de agua disuelve una taza de alcohol, después de la limpieza diaria de tu hogar y con la ayuda de un atomizador, aplica sobre los lugares más visitados por tu perro, verás cómo este dejará de hacer sus necesidades en los mismos.

Pimienta

Justo después de la limpieza esparce un poco cantidad sobre el lugar al que deseas que tu perro ni se acerque, la pimienta ocasiona irritación en los ojos y el cuerpo del animal, y aunque pueda sonar cruel es una de las maneras más efectivas que hará que tu perro no haga sus necesidades en este lugar.

Vinagre

En el caso de este producto más que para evitar que el perro se orine en ese lugar es para todo lo contrario, teniendo en cuenta los lugares que quieres evitar también debes tener en cuenta el lugar en el que debes permitir que el realice sus necesidades. El vinagre tiene un olor similar a su orina y por ello se sentirán atraídos a orinar en el lugar que tú le marques.

dockerblogs perro chocando la mano

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *