Causas del porque sigues soltera

porque estas solteraSi te estas preguntando del porque es que sigues soltera y vez como si nadie te corresponde, entonces no te preocupes que aca encontrarás las respuestas. Aunque no queda mas decir de que ser soltera tiene muchos beneficios, pero sin embargo también esta el momento en que necesitamos de una persona y las chicas solteras mas algún día se darán cuenta, así que si no sabes el motivo del porque tus relaciones no se sostienen entonces sigue leyendo este post.

Razones del porque sigues soltera:

  1. porque estas soltera 2Muy exigente: Esta es una de las razones del porque estas relaciones no son duraderas y terminan solo con algunos meses. A los hombres no les gustan las mujeres que son muy exigentes y terminan cansándose de esto ya que se sienten presionados, este problema ocurre en muchas mujeres y debe de ser controlado. 
  1. Resentida: Un problema muy recurrente en algunas mujeres es que son resentidas por las relaciones pasadas, y estos pueden ocasionar problemas al querer mantener una relación nueva. Esos sentimientos de resentimientos y de desconfianza debes de dejarlo por un lado si quieres que la nueva relación funcione ya que es desesperante de que le digas a tu pareja de que todos son iguales. 
  1. No hablar de mas: Mantén tus cosas privadas contigo misma y háblalo en el momento indicado y mas adelante. Cuando una chica cuenta absolutamente todo de su vida tiende a espantar a los chicos ya que se sienten invadidos por ellos y por lo tanto algo comprometidos a contar sus privacidades cuando no quieren hacerlo, al menos en ese momento. 
  1. Miedo al compromiso: Hay chicas que cuando ven que la relación se esta volviendo mas seria les da fobia y prefieren terminar, pero es momento de que te des una oportunidad ya que mas adelante te darás cuenta que una relación seria puede hacer de tu vida algo indispensable.

porque estas soltera 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *