Cinco trucos para unos labios hermosos

El anhelo de toda mujer se basa en que dentro de su maquillaje encuentre la fórmula para obtener unos labios perfectos, por eso te escribo este artículo donde he reunido varios consejos que te harán lucir unos labios perfectos, lo que causara que cautives miradas ya que los labios representan una de las partes más sensuales de la mujer.

maquillaje-labios

Con nuestros labios hablamos, besamos, seducimos etc. Por tal razón debemos protegerlos para que se encuentren siempre en buen estado, a continuación te daré unos simples consejos para cuidar tus labios.

Humecta:

Mantén humectados los labios así evitaras las arrugas y la resequedad, para esto solo tienes que usar manteca de cacao de las cuales fácilmente puedes conseguir en el mercado, evita pasar la lengua por los labios ya que la saliva los reseca mas.

Exfolia:

Aunque no lo creas, la piel de tus labios al igual que la del resto de tu cuerpo también necesita exfoliación para remover las células muertas que tu piel ya no requiere; para hacer esto te aconsejo que uses miel con un poco de azúcar o si lo prefieres usa azúcar y vaselina.

Ejercita:

Sí, tus labios también merecen ejercitarse, recuerda que todo musculo debe estimularse con el ejercicio y tus labios no son la excepción; solo tienes que realizar unos simples trucos: abre y cierra la boca, haz pucheros y trata de hacer círculos con los labios esto los mantendrá firmes.

Maquilla:

Teniendo en cuenta como tienes los labios (finos o gruesos) y que apariencia quieres darles; si quieres unos labios gruesos usa el delineador justo fuera del borde natural de tus labios, es importante que el delineador sea del mismo tono del labial para que se vean perfectos; pero si lo que quieres es darles una apariencia fina, delinea dentro el borde de tus labios, usa un labial mate ya que el brillo da apariencia de ser más grandes por el efecto de la luz. Recuerda que siempre debes desmaquillarlos antes de dormir.

051

Alimenta:

En este punto no se trata solo de alimentar tus labios, sino de alimentar saludablemente tu cuerpo; toma por lo menos 1,5 litros de agua al día, consume alimentos ricos en vitamina C y E ya que por sus antioxidantes retrasan el envejecimiento de la piel, evita abusar del consumo del alcohol y evita el tabaco el consumo de los mismos genera una pigmentación oscura en la piel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *