Color de labial a juego con tu cabello y tu piel

Es importante que al momento de maquillarte elijas todos  los tonos de maquillaje que sean favorables para ti según el color de piel y el según de color de tu cabello, y entre estos es importante que elijas un buen color de labial para que luzcas hermosa y radiante, y así puedas deslumbrar y robarte las miradas.

Buscar el labial indicado 2

¿Qué color de labial debes usar según tu piel?

 

Piel clara

 

Si tu tez es blanca puedo asegurarte que tienes la sartén por el mango ya que puedo asegurarte que los colores rojos pasión, fucsia, naranjas y rosas suaves van perfecto con tu piel ya que resaltan tus labios. Si apuestas por colores como fucsia o naranja te recomiendo que uses con ellos maquillaje sombrío.

 

Piel morena clara

 

Con tu piel irán muy bien los colores derivados de los rojos, estos resaltan tu color de piel dejándote con un hermoso maquillaje debes tener en cuenta de no elegir el mismo tono del color natural de tus labios pues de esta manera restaras protagonismo.

 

Piel oscura

 

Debes apostarle a los colores rosas intensos, estos dan vida aunque den apariencia muy natural, debes tener en cuenta que si elijes rosas muy claros puedes cometer un error ya que se marcara la diferencia brusca en el tono de piel y de labios.

 

¿Qué color debes elegir según tu cabello?

 

Cabello oscuro

 

El color perfecto para ti es el tono naranja, resalta tus labios con tu color de cabello además si resaltas tus labios todo tu rostro también resaltaras. Pero si además gozas de una piel clara puedes apostarle a los rojos intensos estos quedaran perfectos.

 

Cabello rubio

 

Para ti que eres rubia te recomiendo los tonos rosas que suavicen tu piel, lograras con esto un toque de inocencia, si no eres de las que les gustan los tonos rosas apuesta entonces por naranjas claros o melocotón eso si teniendo en cuenta la ocasión.

 

Cabello peli rojo

 

Puedes usar colores como el rosa o el beige y acompañarlos con brillo, y si quieres sobresalir nada mejor que los  colores ciruelas, fucsias y magentas serán colores perfectos para resaltar tu rostro.

maybe370

Ya que sabes que colores van mejor con tu tono de piel y cabello usa esta información para crear la combinación perfecta según tu piel y cabello para que resaltes de manera perfecta con unos labios hermosos.

Latest Comments
  1. mary flor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *