Color del cabello para cada época del año

color-cabello-epocaLa mujer es bella por dentro y por fuera, pero siempre y cuando necesitamos una manita de gato, una de las cosas más difíciles es el cabello, ya que no sabemos ni como peinarlo, que color nos va, o si lo debemos de tener corto o largo. Cuando lo tenemos largo queremos cortarlo y cuando lo tenemos corto queremos que crezca, las rubias quieren cabello negro, las de cabello liso quieren colochos.

Bueno creo que toda mujer pasa por este problema, pero recuerda que no es tan difícil, siempre y cuando sepas la forma en que te luciría mejor.

Para aquellos problemas que piensas que ya no puedes hacer nada con tu cabello te daremos tips para cada época del año para que te veas hermosa todo el año:

color-cabello-epoca2En la primavera: Para el cabello castaño lo mejor será unos reflejos rojizos o dorados y el cabello suelto o recogido según el atuendo que utilices, la tez algo bronceada para que convine tu cabello con tu tez.

En verano: Si tienes los ojos azules o verdes, se te vería bien un cabello rubio, si tienes los ojos negros se te vería muy bien el cabello castaño, para combinar ya que estas épocas del año se te verán muy bien todas las tonalidades de ropa que sean vivos.

En otoño: El color de cabello que se te vería muy bien seria el color caoba o pelirrojo, estos tonos de cabello combinan muy bien para la época del año siempre y cuando debes de combinar la ropa y accesorios que utilices.

Invierno: En esta época del año es muy importante el color ya que debes de combinarlo muy bien, te recomendamos que puedas lucir un color oscuro, negro azulado o castaño oscuro, para aquellas chicas que tengan una tez pálida, marfil porcelano, o muy mate, oliva o melocotón, se te recomiendan estos colores de cabello.

Todos los cabellos son muy lindos siempre y cuando debes cuidártelo, ya que si lo tiñes debes de hacerlo con mucho cuidado ya que recuerda que eres perfecta, así como esta.

color-cabello-epoca3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *