Colores en el hogar

colores_hogarLos colores son una parte muy importante para tu hogar y es que hay personas que dicen que contar con los colores perfectos en una casa puede traerte muchas cosas positivas y déjame decirte que están en lo cierto.

Si cuentas con colores que son de tu agrado, cada día despertarás viendo algo que te guste y por lo tanto comenzarás la mañana animado y con ganas de seguir adelante, al contrario que si amaneces y lo primero que vez es algo que no te agrada. Así que si creías que los colores no importan entonces estas equivocado y es momento que le des un giro a tu hogar y comiences a pintar las paredes para que se vean mejor decoradas.

colores_hogar2Combinar colores puede ser una tarea difícil, sin embargo debes tomar en cuenta que cuando hablamos de colores no solo significa pintar las paredes, también significa que tomes en cuenta muchos accesorios como las cortinas, sabanas, almohadas, cuadrantes, colchas, etc.

Si deseas tener una atmosfera tranquila entonces te recomiendo que combines los colores blanco roto, grises, azules y marfil. Esto seguramente te harán sentir muy agradable en tu habitación y como dije antes esta mezcla debe de ir desde los colores de la pared hasta con tus pantuflas si es que lo deseas y así es como te sentirás relajado.

También puedes elegir colores mas cálidos como el rojo, el ladrillo, naranja y amarillo. Pero estos son para habitaciones que tengan mas iluminación ya que si lo haces un cuarto cerrado lo mas probable es que se verá mas obscuro.

Cuando vayas de compras entonces elige tejidos naturales de calidad, así como algodón, seda o hilo y procura no descuidar los cuadrantes y cojines para tu dormitorio.

colores_hogar3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *