¿Cómo ahorrar en celebrar cumpleaños para niños?

fiestas de cumpleaños Todas las mamás esperamos el cumpleaños de nuestros pequeñitos con una gran ilusión, cuando se acerca la fecha comenzamos a pensar ¿Cómo celebrarlo?, lo primero que consideramos es la cantidad de dinero que podríamos gastar, llegando a la conclusión que no tenemos las posibilidades económicas como para darnos el lujo de estar haciendo fiestas infantiles.

Pero si lo pensamos lo importante de una celebración de cumpleaños, es la felicidad de nuestros hijos y ellos no necesitan que se haga una fuerte inversión de dinero o una gran cantidad de detalles, a los niños no les cuesta para sonreír y ser felices. Es por esa razón que queremos darte unos consejos para que disfrutes las piñatas de tus hijos sin tener que gastar mucho dinero.

No es necesario que invites a muchas personas, por tratarse de una fiesta infantil la presencia de muchos niños le dará mayor realce a la celebración, dale prioridad a tus familiares y amigos que tienen niños cuya edad es igual o cercana a la edad de tu hijo, porque en la mayoría de los casos si hay muchos años de diferencia entre los invitados el cumpleañero no encuentra con quien jugar.

El lugar para hacer la celebración, celebrarlo en un local infantil tiene muchas ventajas porque no te toca hacer limpieza, decoración, comida etc., pero tienes que estar consciente que debes pagar una gran cantidad de dinero por el alquiler, así que te sale más barato si lo haces en el patio de tu casa, pero si no tienes espacio en tu casa quizá algún familiar te puede prestar su casa, también puedes hacerlo en el parque de tu colonia, como vez hay muchas opciones que nos salen económicas.

Las tarjetas de invitación, no necesitas comprar una gran cantidad de tarjetas para que luego queden tiradas, haz un conteo de las personas que asistirán a la celebración antes de adquirir las tarjetas, para ahorrar un poco de dinero si gustas puedes hacer con tus propias manos las tarjetas, solo necesitas comprar cartulina de colores, pegar una foto de tu hijo con otros detalles y listo aunque esto dependerá de tu creatividad.

La merienda, no es necesario que prepares una gran cantidad de comida, por ser una fiesta para niños debes darle prioridad a algunos alimentos que son especiales para ellos, si lo deseas prepara unos sándwiches, galletas, jugos, sorbete, el pastel y los dulces, como sabemos todo esto a los más pequeñitos les encanta.

ahorrar en fiestas de cumpleaños

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *