Como alargar tus pestañas con remedios caseros

alargar-pestanas-remedios2A que sueñas con tener las pestañas largas y muy bonitas para tener una mirada espectacular, pero muchas veces quisiéramos ir al salón de belleza, sin embargo no lo hacemos porque requiere de un gasto y lo que no queremos es pagar mucho.

Hoy en día existe una gran variedad de productos químicos, pero tenemos miedo a que se debiliten y lo peor que se nos caigan al momento de usarlos.

Es por eso que hoy te damos los mejores consejos para que puedas además de tener unas pestañas largar las podrás fortalecer con productos naturales que puedes encontrar dentro de tu casa.

Únicamente debes de seguir estos consejos que te ayudaran:alargar-pestanas-remedios

  1. Aceite de ricino: Debes de mezclar aceite de ricino, almendras, de aguacate o mamey y de oliva en un recipiente. Debes de desmaquillarte diariamente tus pestañas con este desmaquillaste natural y seguidamente debes de aplicar una gota sobre la línea superior de tus pestañas, esto lo debes de hacer constante mente hasta que veas un resultado positivo.
  1. La manzanilla: Debes de hervir la flor de manzanilla, luego deja reposar en un recipiente para que se enfrié, moja un algodón o hisopo en el agua de manzanilla pásalo sobre tus parpados todas las noches antes de acostarte. Antes de utilizarlo debes de tener la cara limpia y desmaquillada para que te haga efecto.
  1. Nútrelas por dentro: En un recipiente debes de mezclar seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñole y una cucharada de miel, debes de tomarte este jugo por dos meses y veras el resultado será sorprendente. Gracias a las vitaminas que te aportara esta bebida. Si el tiempo es muy poco que tienes, puedes agregar aceite de oliva o de almendra a tu mascara y veras la gran diferencia. De esta forma no solo las harás crecer, sino que también las nutrirás. alargar-pestanas-remedios3

Es recomendable que no utilices cualquier remedio casero, puedes dañar tus pestañas o más a un tu ojo, recuerda que una mirada dice mucho de ti. Cuida no solo tus pestañas si no que todo tu cuerpo recuerda que eres bella por fuera y por dentro.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *