Como aliviarme del dolor en la garganta

Como aliviarme del dolor en la garganta No hay nada peor que sentir apetito y no poder comer nada porque nos duele mucho la garganta al tragar, o no podemos pasar los alimentos a través de ella porque esta lastimada e inflamada, por razones que pueden variar,  desde un resfriado, hasta un proceso viral, o de origen alérgico. Muchas personas después de un proceso de gripe ya sea por infección o de origen ajeno a ello, quedan con malestares de dolor en la garganta. Inclusive, después de haberse terminado el sin fin de medicamentos proporcionados por el médico, y siguiendo las indicaciones que les proporciono para su recuperación, te preguntarás ¿porque sigo con dolor en la garganta?, posiblemente aun la tengas roja o inflamada, a pesar de la cantidad de antibiótico y antiinflamatorios que ya tomaste. No te preocupes ya no es necesario que  comiences un nuevo tratamiento para sanar esas molestias, basta con que tomes nota de estas recomendaciones fáciles y sencillas y verás cómo mejoras rápidamente y puedes comer con toda tranquilidad sin tener que aguantar ese molesto e incómodo dolor en la garganta que muchas veces nos produce coraje.Como aliviarme del dolor en la garganta

Realiza gárgaras con agua tibia y sal

Este es un método casero y de resultados impresionantes que te ayudaran a aliviar rápidamente el dolor en la garganta ya que se han comprobado los resultados desde la primera prueba. Ahora es el momento que te atrevas y lo pruebes también. Ya no sigas tomando más medicamento que hace que el dolor persista y te sientas desmotivada, y que pierdas el apetito.

Lo que necesitas es

  1. un vaso con agua tibia
  2. y una cucharada de sal

Proceso para su elaboración

  1. vierte el contenido de un vaso con agua en un recipiente
  2. colócalo al fuego, llevándolo hasta que este caliente, no hirviendo, sino te quemarás
  3. Retira del fuego cuando este caliente y la puedas tocar con tus dedos sin quemarte
  4. Colócale la sal
  5. Mezcla hasta que esté bien diluida

¿Cómo hago las gárgaras para aliviarme del dolor en la garganta?

  1. Agarra el agua tibia con la boca, sin tragártela, de ser posible acércala lo más que puedas a la garganta, para que te alivie más rápido.
  2. Haz las gárgaras por 15 o 20 segundos, y así, sucesivamente hasta que termines el vaso
  3. Puedes hacerlo las veces que quieras, es sencillo y muy beneficioso para ti.Como aliviarme del dolor en la garganta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *