¿Cómo añadir una extensión para descargar videos en Mozilla Firefox?

Cómo añadir una extensión para descargar videos en Mozilla FirefoxLa descarga de videos es un problema que tienen muchas personas, no hay nada como ingresar a www.youtube.com, y ver el gran catálogo de videos disponible y quedarnos solamente con las ganas de tener cada uno de ellos en nuestra colección sin embargo para muchos es imposible. Ya hemos probado de todo, y entre las soluciones más populares se encuentra la descarga de algún software que promete que a través de él, será posible descargar todos los videos que quieras sin ninguna complicación pero al final solo hemos acabado por ralentizar un poco nuestra computadora.

Hay otras opciones como por ejemplo algunos sitios web, los cuales aseguran que con tan solo colocar la dirección URL del video en la barra que te indican ya podrás proceder a descargar el video, sin embargo no todas funcionan o la calidad que te ofrecen al realizar la descarga del video es muy mala. Pensando y pensando en si existe otra solución o no, hemos encontrado la que a mi punto de vista es la más sencilla y rápida. Se trata de hacer uso del navegador llamado Mozilla Firefox, al cual se le puede agregar una extensión que permite descargar un poco más que solo videos de YouTube.

Paso a paso para añadir la extención

Lo primero que debes de hacer para poder descargar videos en tu computadora haciendo uso del navegador web Firefox es abrirlo, luego vamos a proceder a realizar la instalación de la famosa extensión de la que estamos hablando. En el buscador principal debes de escribir el nombre de la extensión, es decir: “video download helper”. Inmediatamente vas a recibir varios resultados. Haz clic sobre la opción que vas que te dirige hacia las extensiones de Firefox, generalmente aparece como la primera opción así que no hay como confundirse.Cómo añadir una extensión para descargar videos en Mozilla Firefox

Ya estando dentro de esta página debes de hacer clic sobre “añadir a Firefox”, espera un momento mientras se realiza la descarga y luego debes de presionar sobre el botón que dice “instalar”. Inmediatamente se te va a solicitar el reinicio de Firefox para poder aplicar la extensión.¿Cómo añadir una extensión para descargar videos en Mozilla Firefox?

Ahora cuando ingreses a visualizar un video de YouTube o incluso algunos de otras redes, podrás ver que el icono comienza a moverse en la parte superior derecha, si haces clic en la flechita se desplazara un menú que te ofrecerá la descarga del contenido en varias opciones de calidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *