Como aparentar ser alta

aparentar-alturaLa mayoría de mujeres con cabello liso quisiera ser rizado y las bajas quieren ser altas y las altas quieren ser bajas en fin todas siempre buscamos defectos en cada cosa, date cuenta que eres bella tal y como eres únicamente que debes de encontrar la manera de verte mejor.

Si quieres ser un poco más alta, no es necesario que te realicen cirugías, ya que no se puede ir en contra de la naturaleza.

La bajitas pensamos que no se nos ve bien algunas prendas de vestir por el simple hecho de tener menos estatura y estas en lo incorrecto por que las mujeres bajitas también se ven atractivas como las mujeres altas. Sin embargo si quieres verte con una estatura mayor te damos algunos tips en los que únicamente con las prendas de vestir te verás más alta.

Consejos para verte alta con tu ropa:aparentar-altura2

  1. Un solo color: Este es una forma en la que te podrás ver más alta únicamente debes de utilizar ropa del mismo color ya que se mejor a la atención de tu altura ya que crea una línea vertical. El color que te hará verte más alta es un vestido negro.
  1. Vestir de corto: Para verte mas alta debes de usar las faldas son ideales siempre y cuando sean largas o cortas es recomendable que no uses faldas intermedias te harán ver baja. La falda corta hace que se vea más piel y dará la impresión de que tienes la pierna más larga.
  1. Peinado de moño alto: Esta es una técnica para hacerte ver más alta, únicamente debes de hacerte un peinado alto esto te hará ver con más estatura. No es muy recomendable utilizar la plancha, ya que se verá en cabello más bajo.
  1. Faldas alargas: Es una técnica que te hace verte más alta ya que al momento que uses una falda larga darás la impresión de una línea vertical y eso hará verte alta.
  1. Pantalones: El truco de utilizar pantalones es que los uses ajustados y en la cintura no pueden será bajo de la rodilla ya que no causara el efecto.

aparentar-altura3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *