Como aprender a borrar tus imperfecciones

borrar_imperfeccionesToda mujer es bella pero para quererse ver mas bella sabemos que el maquillaje no nos queda nada mal, pero que al maquillarnos también conlleva una gran tarea y no es del todo fácil ya que también nos lleva un poco de tiempo.

Bueno todas tenemos pequeñas cositas que no nos gustan o nos molestan pero el maquillaje puede ser nuestro gran aliado para hacer desaparezcan. Como granitos, venitas , manchas.

Pero olvídate de todo eso. Los correctores no se venden en una gran masa de colores. Por eso encontrar el que mejor se adecua al tono natural de la piel suele ser tarea difícil.

Hay que saber que no todos los correctores son buenos para las diferentes imperfecciones que queremos esconder. Hoy te contamos como tapar cada uno de esos feos problemitas como se debe de corregirlos.

¿Como poder corregir las venitas?

Este es un problema que creemos grande pero puedes volverlo tan pequeño simplemente aplicando un poco de corrector verde. Ya que este color también equilibra todas las imperfecciones rojizas, violáceas y azuladas.

borrar_imperfecciones2Las cicatrices

Lo primero es encontrar un tono beige que se ajuste al color de tu piel. Las cicatrices rojizas, no obstante, requieren el corrector verde.

Los granitos

El color  que se utiliza es el beige y la textura de corrector para los granitos suele ser espesa y cubriente, lo que se debe de hacer es buscar el tono mas cercano al cutis.

 Las manchas claras

Bueno en estos casos se debe de buscar un beige un poco luminoso o un poco anaranjado. Estos colores también los podemos utilizar para tapar las ojeras y las bolsas de los ojos que muchas veces  suele aparecer.

Las manchas oscuras

Estas manchas son aquellas que tienen un tono marrón o amarillento, estas si debemos de tener sumamente cuidado y utilizar un corrector que sea del color ligeramente morado ya que este color ara que puedas borras esas imperfecciones que a una mujer no desea.

borrar_imperfecciones3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *