Como aumentar las ventas en mi página web

aumentar-ventas-webSi ya te has decidido por crear tu página web y ahora quieres mejorar tus ventas, entonces te aliento a que sigas leyendo este post, pues te daremos algunas recomendaciones para que puedas mejorar e incrementar tus ventas. Recuerda que todo requiere de un esfuerzo y por eso tendrás que cambiar algunas cosas que tal vez tengas en tu web y sean erróneas.

Recomendaciones para incrementar las ventas en tu web:aumentar-ventas-web3

  1. Páginas con un enfoque SEO: Este es un punto muy importante si quieres una mejora considerable. Cada vez que publiques un nuevo artículo en tu página trata de que este tenga un enfoque SEO, es decir, agrega un título que atraiga a los usuarios, también haz un buen uso de las palabras clave y crea contenido original y enganchable. Pon mucha atención a como funcionan los motores de búsqueda sin olvidar tu estilo como persona. 
  1. Diseño y Velocidad: A todo usuario le agrada la velocidad y el diseño, ten por seguro que una página que se tarda mucho tiempo en cargar no es muy agradable y seguramente ya no querrán visitar tu web en un futuro. Otro factor es el diseño, pues uno con colores no combinados no agrada a la vista. 
  1. Testimonios: Se dice que cuando ganas un cliente ganas dos o tres mas y esto gracias a las recomendaciones que dan sobre tus servicios o productos, igualmente sucede a lo contrario de eso, cuando cuentan hablan mas de tu negocio perderás mas que un cliente. 
  1. Asistencia inmediata: Las empresas que tienen chat inmediato tienden a vender mas de los que no lo tienen, esto porque genera mas confianza del cliente hace el proveedor. También puede optar por un número telefónico y mucho mejor con llamadas gratuitas como Skype. 
  1. Pagos por internet o pagos directos al banco: Existen dos tipos de pagos, los que son físicos, en esta opción puedes agregar la opción de depósitos bancarios, los cuales los clientes deben de depositar el monto del producto y enviarte el recibo antes de que se lo envíes y también por transferencias bancarias, pero tienes que ponerte de acuerdo con el banco y darles una comisión. Ahora iremos a los métodos de pago por internet, en donde puedes hacer uso de un sistema online de pago como Paypal o usar tarjetas de crédito virtuales.

aumentar-ventas-web2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *