Como bajar de peso utilizando alternativas fáciles

bajar-peso-facil3Todos sufrimos por otros kilitos demás y queremos bajar de peso sin hacer nada, pero lo peor es que no podemos comer todo aquello que nos encanta ya que si lo hacemos luego nos arrepentimos.

Esto es clásico en todas las personas hombres y mujeres, que decimos mañana si comienzo la dieta y pasan días meses y no lo hacemos. El día de hoy te damos la solución para poder bajar aquellos kilitos demás que ya no los quieres si hacer una dieta para morirse de hambre, únicamente si sigues los siguientes tips que te ayudaran.

Tips que te ayudaran a bajar de peso:bajar-peso-facil2

  1. El pastel: Aunque no lo creas estudios demuestran que, si consumes carbohidratos al final de cada desayuno, puedes perder más peso que aquellas personas que piensan que deben de comenzar el día con na comida baja en calorías y poca azúcar. Esto se debe a que si comes algo dulce como una dona o una rebanada de pastel no se te antojara durante todo el día, pero si no comes te darán antojos por el resto dl día y ya no podrá resistir del antojo y puede ser que comas una porción mucho mayor.
  1. Leche: Estudios y varias investigaciones han revelado que una persona que toma una taza y media de leche durante el día tiende a perder más peso que una persona que únicamente toma la mitad de una tasa de lecho. Esto sucede ya que la leche contiene vitamina D la cual está asociada a la pérdida de peso.
  1. Lechuga: La mayoría de personas saben que los vegetales de color verde ayudan a acelerar el metabolismo en el cuerpo, Pero es muy importante saber que la lechuga en especial es una de las verduras que te ayudaran a bajar mucho más rápido el peso, ya que al momento de comerla te dará la sensación de estar llena.
  1. La sopa es una comida que la mayoría nos encanta y me incluyo, siempre y cuando sea sopas de tomate o de algún vegetal, debes de tomar una sopa antes de cada comida para que tengas esa sensación de estar lleno y así no podrás comer más de la cuenta.
  1. chocolate amargo: Sabias que el chocolate siempre y cuando sea amargo te ayuda a bajar de peso ya que no contiene las mismas calorías que un chocolate normal, además es muy rico para cualquier postre. Además, en todo el día no sentirás el deseo de comer algo dulce o salado.

bajar-peso-facil

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *