Como blanquear tus uñas con jugo de limón y leche

blanquear-unasUna de las partes que descuidamos muchas veces son las uñas, no debemos de olvidar que ya se a convertido en una parte muy importante de nuestra estética. Se considera muchas veces la presentación para los demás ya que una persona con uñas descuidadas u sobre todo sucias da una mala impresión.

Es por ello que no debemos de descuidar nuestras uñas, al igual que de las mañas también de los pies ya que si las cuidamos podremos lucirlas en cualquier momento. Existen muchas formas para hacer que las uñas queden muy blancas para dar un aspecto de limpias y hermosas.

Hoy en día encontramos muchos productos de belleza que nos ayudan a cuidar de una mejor forma nuestras uñas, pero muchas veces son algo costosos que para nuestros bolsillos le son un poco difíciles. Es por eso que que te damos unos consejos caseros para que no gastes más de la cuenta y las puedas cuidar de una forma fácil y sobre todo natural.

blanquear-unas2Limón y leche:

Este procedimiento es una manera sencilla y fácil para hacer que tus uñas luzcan muy lindas, únicamente debes de tener a la mano jugo de limón y leche, para no solo blanquear las uñas si no también podrás nutrir y revitalizar.

Ingredientes:

Debes de tener a la mano 2 limones.

½ taza de agua.

½ taza de leche.

Preparación:

  1. Utiliza los dos limones extrayendo el zumo de cada uno y debe de mezclar media taza de agua, en un recipiente a modo que todo quede mezclado.
  2. Lugo debes de sumergir las uñas durante un tiempo de diez minutos, luego retíralas y límpialas con una toalla.
  3. Por un tiempo de diez minutos debes de sumergirlas entre la leche.
  4. Después de haber finalizado con todo el procedimiento debes de sumergirlas en un recipiente con agua tibia.
  5. Debes de repetir seguidamente este procedimiento durante tres veces a la semana y veras que esto te ayudara para que las uñas de tus manos y de tus pies queden blancos y se revitalicen.

Este procedimiento no te ara gastar dinero ni mucho menos tiempo debes de hacerlo si quieres lucir unas uñas muy hermosas.

blanquear-unas3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *