Como blanquear tus uñas con remedios caseros

blanquear_unas2Las uñas ya forman gran parte de la estética de una mujer, toda mujer quiere tener unas uñas hermosas que llamen la atención.

Cada persona tiene las uñas según el gusto de cada uno, algunas las desean pequeñas otras las quieren grandes en fin ya sea grandes o pequeñas, las queremos tener blancas y muy hermosas.

Pero muchas veces por las cosas que tocamos o lo que hacemos las uñas se nos desgastan y se van deteriorando, pero existen formas en las que puedes tener unas uñas muy lindas y lomas importante no gastaras nada, únicamente lo puedes hacer con remedios que en tu cocina puedes encontrar y sin salir de tu casa, únicamente debes de seguir los siguientes consejos que te daremos a continuación.

Remedios caseros para blanquear las uñas:blanquear_unas3

  1. Limón y leche: Es importante que sepas que el zumo de limón y la combinación con la leche pueden hacer que tus uñas luzcan muy bien. Debes mezclar ambos y remojar tus uñas para que puedan blanquearse.
  1. Gel de Aloe Vera: Este remedio natural es un gel ayuda a hidratar a las uñas y las blanquea, esto hace que esa capa amarillenta de las uñas desaparezca. También este gel es un tratamiento para múltiples aplicaciones en la salud y la belleza del cuerpo.
  1. Agua oxigenada y vinagre blanco: Este remedio natural tiene propiedades para poder blanquear las uñas amarillentas, ya que cuenta con agentes antisépticos que sirven para evitar hongos y manchas. El agua oxigenada ayuda a blanquear.
  1. Aceite de limón: Este aceite también tiene propiedades, antioxidantes y antifugicas, esto ayuda a nutrir la capa de las uñas, elimina lo amarillo de las uñas al igual que los hongos. Como también tienden a proteger la cutícula, el quiebre y las infecciones.
  1. Pastillas para dentaduras: Aquellas pastillas que se utilizan para limpiar la dentadura postizas, son un remedio para quitar las manchas amarillentas en las uñas y quedaran muy bien. Se deshacen muy rápido en el agua y debes de remojar un por poco tiempo y veras que los efectos serán increíbles.
  1. Ajo: Sabias que este remedio es uno de los más utilizados para quitar los hongos de las uñas y cualquier otra enfermedad o infección es muy rápido.

Recuerda que debes de lucir unas uñas muy bien cuidadas por que las uñas son el reflejo de las personas.

blanquear_unas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *