Como cambiar tu look

como-cambiar-tu-lookEste año que comienza deberías de hacerte un cambio de look para qué seas la enviada de toda mujer, luce un cambio radical para verte hermosa, porque toda mujer siempre quiere ser el centro de atención y cómo hacerlo con cabio de look.

Miramos programas en donde vemos que les cambian la imagen a otras personas y quisiéramos ser ellas, pero nosotras mismas podemos hacerlo no es necesario que tengas que contratar a una persona, tu misma los puedes hacer únicamente si sigues esto consejos que a continuación te los diremos.

Los mejores consejos:como-cambiar-tu-look3

  • Corta tu cabello: Puedes cambiar tu look con un buen corte de cabello si lo tienes largo te lo puedes dejar corto, te aseguramos que se te vera genial y así podrás dar un cambio.
  • Colocarte extensiones: Si tenemos el pelo largo lo queremos cortar y si tenemos el cabello corto lo quisiéramos tener largo y nos desesperamos porque no nos crece. Hoy en día están muy de moda las extensiones y si tienes el cabello pequeño lo puedes lucir largo, asid aras un cambio este veras muy distinta y mas guapa.
  • Pintarte el cabello: Una forma en la que puedes cambiar tu look y todos lo notaran es pintarte el cabello de otro color, si lo tienes rubio te lo puedes pintar de negro, según el color que le vaya a tu piel, debes de asegúrate de no maltratar tu cabello.
  • Cambia tu peinado: Puedes cambiar el peinado que siempre usas para hacerte otro totalmente diferente, si te lo agarrabas mucho puedes usarlo suelto, una trenza o cualquier peinado que te favorezca.
  • Los accesorios: Si no tienes mucha ropa puedes cambiar los accesorios que la ropa que utilices para que se vea diferente y así podrás lucir la misma ropa solo que en forma distinta, por ejemplo, si tienes un vestido que te lo pusiste con zapatos rojos y con un collar rojo ahora lo puedes usar con zapatos negros y un callar negro veras que ese vestido se verá muy diferente.

como-cambiar-tu-look2

  • Tu maquillaje: Par que luzcas diferente te recomendaos que cambies tu maquillaje a l que estabas acostumbrada a usar siempre y cuando te favorezcan, por ejemplo, si utilizabas tonos fuertes puedes cambiar por tonos más suaves y veras que se notara.
  • Fleco: Este cambio es muy notable, esto hará que cambios con tu look y te veas muy diferente.

Puedes hacer otros cambios como renovar tu ropa, dar una nueva dirección al cabello, hacer ejercicio usar lentes distintos, pero siempre ten en cuenta que lo que cambias es lo de afuera y no lo de adentro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *