¿Cómo cambiarle el color a nuestro auto?

Cómo cambiarle el color a nuestro autoEste procedimiento muchas veces lo realizamos directamente por cuestiones estéticas, sin embargo también podríamos hacerlo para tapar alguna rozadura, pero lo veas por donde lo veas cambiarle el color a tu coche siempre se a terminar en convertir en una excelente opción. Si queremos que quede perfectamente debes de saber que no es un proceso que se deba considerar fácil, así que si aún no estás seguro sería mejor dejárselo a los especialistas. El cambio de color debe de comunicarse a las autoridades y también a la compañía aseguradora, sin embargo aquí te vamos a explicar a continuación como realizar este procedimiento.

Paso a Paso para cambiar el color de nuestro auto

  1. Cómo cambiarle el color a nuestro autoLo primero que deberás de hacer es realizarle al coche una limpieza muy profunda, más que todo este debe de realizarse en la parte de afuera, se debe de eliminar completamente las suciedades que estén incrustadas en la pintura pero también se debe de realizarle una limpieza interior al auto. Para continuar tienes que desmontarle al coche las piezas que no deseas pintar o que a la fuerza necesitan pintura por aparte. Por ejemplo te podemos mencionar: el parachoques, las placas, los focos, tapas, etc…
  2. Debes de aprovechar este momento de realizarle cambio de color al coche para examinar posibles rozaduras que se encuentren por encima de la carrocería del automóvil. Tapa por medio del uso de plásticos las lunas del automóvil, zonas de la carrocería que no deseas pintar, las ruedas, etc…, sujeta los plásticos por medio de cinta adhesiva. Verifica que todo esté bien cubierto antes de comenzar a rociar la pintura.
  3. Ahora comienza a pintar el coche haciendo uso de la pistola ideal, si eres tú mismo quien va a pintar el coche no olvides protegerte de la mejor forma, debes de hacer uso de guantes, gafas y por supuesto una máscara para poder evitar que inhales gases peligrosos.
  4. Cuando ya tengas completamente pintada toda la carrocería y además esta se encuentre totalmente seca debes de proceder a pintar todos los detalles y las piezas que desmontaste, ahora cuando ya se encuentre todo completamente seco debes de proceder para realizar el retiro de los plásticos pegados con cinta adhesiva. Colócale todas las piezas desmontadas, y comunica de forma inmediata el cambio de color a las autoridades y a la compañía aseguradora.

Es un procedimiento que se escucha muy difícil pero siguiendo los pasos probablemente no se complique nada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *