Como caminar con tacones altos

como-caminar-tacones-altos3Nos encantan los zapatos y mucho más si son de tacones altos, hoy en día hay de muchos colores estilos y queremos todos los que miramos, queremos siempre combinar con la ropa que nos pongamos.

En tu closet nunca deben de hacer falta unos zapatos de tacón alto para aquellas ocasiones especiales en las que te puedas poner un vestido muy elegante para que te veas más linda y alta de lo que ya eres.

Los tacones altos pueden llegar hacer un buen amigo de las mujeres ya que te ayudan a verte más alta, esbelta y segura, pero lo más difícil de esto, es que alguna nos cuesta caminar con tacones ya que no estamos muy acostumbradas. Pero no te preocupes ya que te daremos algunos consejos para que puedas caminar sin ningún problema con aquellos zapatos que tanto te gustan.

Consejos para poder caminar:como-caminar-tacones-altos

  1. Pasos pequeños: Caminar con tacones no es tan complicado como lo piezas, únicamente si lo haces de la forma correcta. Debes de dar pasos pequeños al momento de caminar asegúrate de que sean lentos, trata de no doblar las rodillas más de lo normal. Entre más alto sea el tacón más corta será la zancada, trata de dar pasos grandes. Si los pasos son pequeños y lentos se verán delicados y harán parecer que tu caminar sea más natural y te sentirás más cómoda y segura.
  1. Caminar de tacón a punta: Aunque es un poco difícil caminar con tacones altos, debes de lucir lo más normal posible, así como cuando caminas con zapatillas bajas pones el pie entero de una vez. Uno de los consejos que te harán caminar lo más normal posible con tus tacones, es que al momento de dar pasos debes de poner el tacón en el suelo y suavemente tus dedos, esto hará que tu peso este sobre la almohadilla de tus pies, así se deslizara tu peso hacia delante como si caminaras de puntillas y así dar el siguiente paso hasta llegar al lugar que deberás de ir.
  1. Una buena postura: La postura es muy importante para que puedas caminar correctamente, ten en cuenta que si te encorvas o arrastras los pies no tendrás un buen resultado al momento de caminar. Debes de evitar encubarte para que al momento de caminar demuestres seguridad en tus pasos.
  1. Ponte tacones en casa: Una de las formas para que te vayas acostumbrando a caminar con aquellos tacones, es que te los pongas en casa y camines con ellos el tiempo que sea suficiente para que puedas tener un mejor equilibrio.

como-caminar-tacones-altos2

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *